Capítulo 30

3.6K 268 13
                                    


 Teletransportación


Unas horas después de haber estado practicando los dones que me ha enseñado el señor Adam, por fin vuelve.

- ¿Cómo te fue? - Me pregunta en cuanto aparece por la puerta del apartamento.

- Muy bien, ya los voy controlando-. Le digo con una sonrisa de admiración en la cara desde el sillón.

- ¿Ocupaste alguna poción de energía? -. Me pregunta mientras se encamina hacia el sillón.

- Sí, me la acabo de tomar-. Le contestó.

- Muy bien, esperaremos un rato a que tu cuerpo descanse de todo el trabajo arduo en el que ha trabajado todo el día , y posteriormente comenzaremos con el don de Owen ¿De acuerdo?

- Claro.

- Pedí pizza para la cena, no ha de tardar en llegar, para que vayas a sentarte a la mesa-. Me dice amablemente.

Y si, tenía razón, mientras voy caminando a la mesa, se escucha el timbre de la puerta del apartamento.

- Ya vuelvo, voy a recogerla-. Me dice el Señor Adam desapareciendo.

Me dirijo a la cocina antes de llegar a la mesa, por una jarra de té Helado que estaba en el refrigerador, la saco y tomo dos vasos de la alacena, me dirijo a la mesa a esperar al señor Adam con una enorme satisfacción en mi interior, es la primera vez en estos dos días que siento que de verdad voy a poder completar el plan, es una confianza que va creciendo en mi interior con cada don que logró dominar o aprender, es como estar un paso cada vez más cerca de terminar un rompecabezas de mil piezas. Además, ya no soy una inútil, pues estoy haciendo cosas para ayudar en la situación.

El señor Adam regresa de inmediato y los dos nos sentamos a la mesa mientras comemos la pizza y platicamos sobre el plan.

- ¿Cómo le fue con Ada? -. Le pregunto mientras le doy una mordida a mi pizza.

- Lo normal, creo que no sospecha sobre nada-. Me contesta.

- ¿Averiguo algo más acerca de lo de Jared?

- Solo que Ada está muy nerviosa y preocupada por todo lo que está sucediendo-. Me contesta.

La cena se pasa muy tranquila y luego de lavar los trastes que ocupamos en ella, el señor Adam por fin me habla para enseñarme el don de Owen.

- Bien, primero... ¿No sé si te has percatado que todos los dones al inicio debes concentrarte para lograr lo que deseas?

- Si-. Le contestó, creo que en todos.

- Bien, en este es lo mismo, debes concentrarte en el lugar al que quieres teletransportarte al mismo tiempo que piensas lo que vas a transportar, lo más difícil es cuando quieres transportar muchas cosas a la vez o cuando el lugar al que quieres ir está relativamente muy lejos del lugar en el que te encuentras; comenzaremos con distancias cortas y con objetos, cuando vayas agarrando más práctica lo intentaremos con más dificultad cada vez ¿De acuerdo?

- Si.

- Bien, ve por una manzana que está en el refrigerador y tráela aquí-. Me pide mientras se sienta en el sillón.

Hago lo que me pide, ya cuando estamos los dos sentados en el sillón comienza todo.

- Quiero que te concentres en la mesa, piensa como es, el lugar en donde está, con eso me refiero a que también pienses en el apartamento, la ubicación de este y todo eso, también ya que tienes la manzana en la mano, debes de pensar en ella igual, en la manzana entera.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora