Capítulo 37

3.5K 241 19
                                    


  Formación de equipos   


A todos no despiertan a la misma hora, y debemos estar desayunando a la misma hora, todos por igual.

Estamos en el comedor de nuestro edificio, es lindo y grande, sin mencionar que la comida es exquisita; en la parte delantera del comedor, hay una pantalla enorme, uno de los chicos que vive en nuestro edificio la ha encendido y puso el canal de música a todo volumen, y para ser sincera, no me quejo...

Mientras desayunamos y platicamos sobre nuestras vidas, la pantalla deja de reproducir la música y aparece Jared.

- Buenos días jóvenes-. Nos dice desde el televisor, obviamente nadie contesta, pero seguimos mirando asombrados mientras escuchamos lo que sea que quiera decirnos.

- Como saben, hoy comienzan las pruebas, pero no solo se necesita lealtad y honestidad para pertenecer aquí...lamentablemente necesitamos astucia, liderazgo, trabajo en equipo, habilidades como pelear y disparar; si no logran cubrir las expectativas que se necesitan para lograr pertenecer a mi grupo, serán expulsados de aquí y nunca jamás podrán intentar entrar aquí...

Todos han dejado de comer y en el aire se siente cierta preocupación.

- Para continuar con esto... he organizado a cada uno de ustedes en equipos de ocho respectivamente, no podrán hacer cambio de compañeros o quejarse, con el equipo al que estén asignados estarán durante el estado de las pruebas o hasta que... sean expulsados, todo depende de ustedes.

Por todo el comedor se comienzan a escuchar opiniones sobre lo que acaban de escuchar, Elizabeth, que está a mi lado, solo me voltea a ver con ojos divertidos, como si esto no le preocupara...

- Para pertenecer aquí, serán evaluados, nadie sabrá su puntaje hasta el final de cada semana, si no cumplen con el número que se necesita para quedarse aquí para la próxima semana serán expulsados, al final de las pruebas les aseguro que, de todos ustedes, solo quedarán unos pocos y solo serán los mejores, así que, si quieren pertenecer a mi equipo, deben esforzarse, por el momento es todo. Pronto se les informará de cuándo y a qué hora será su primera prueba.

La Pantalla vuelve al canal de música y vuelve a sonar por todo el comedor.

Todos se miran los unos a los otros, con el rostro contraído, incluso creo que yo miro así a Elizabeth.

- ¿Estás nerviosa? -. Me pregunta Elizabeth asombrada mientras vuelve a desayunar.

- Estoy preocupada por quién estará en mi equipo-. Le digo mientras miro mi plato lleno.

No estoy nerviosa, ¡estoy asustada! Si antes estaba nerviosa porque no sabía sobre qué tratarán las pruebas, y tenía que enfrentarlas cada una de ellas sola, ahora debo preocuparme por los integrantes de mi equipo, no tengo problemas con trabajar en equipo, pero... a veces las cosas salen mal, y si no alcanzo el puntaje que se requiere para pasar a la siguiente semana, echaré a perder todo y nunca me lo perdonaría.

- No te preocupes por eso ahora, solo... diviértete, o al menos eso es lo que yo haré-. Me dice mientras comienza a comer.


Luego del desayuno Elizabeth y yo volvemos a nuestras habitaciones, por que los agentes que vigilan que no hagamos estupideces en el campus, nos pidieron que lo hiciéramos.

- No me agrada que esos chicos con traje me digan que hacer-. Me dice Elizabeth mientras se recuesta en su cama.

Justo antes de contestarle, la pantalla de la habitación se enciende.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora