Capítulo 76

2.5K 192 49
                                    


 Contar la verdad


En cuanto Jared se va, el agente Báez me presenta con todos los que trabajan en el lugar, además de que me da una explicación de lo que se realiza con la vigilancia y que áreas están controladas.

Al finalizar la aplicación, me queda entendido que la vigilancia es nueva, por lo tanto, se comenzó a implementar hace unas semanas, en este lugar lo que tenemos en las computadoras, son transmisiones en vivo de las doscientas cámaras que hay alrededor del campus, como a las afueras de este, además de que ponemos hackear cualquier cámara de cualquier lugar, así es como encontraron a Owen y seguro nos encontrarán si siguen buscando.

Lo cual me lleva al siguiente punto, ahora debo tener más cuidado cuando me transforme o cambie de forma, pues revelaría quién soy y lo que pretendo, obviamente también debo averiguar cómo sacar a Andy o al menos conseguir su ayuda en el plan sin que nadie se percate de que en realidad soy una traidora; de cierta forma, esto nos ayudará muchísimo en cuanto a la parte del plan en el que los chicos deban entrar, pero al mismo tiempo lo dificulta todo pues son demasiadas cámaras, necesitare aliados a mi lado, personas a las cuales pueda confiarles mi secreto y que, por supuesto ni les cruce por la mente traicionarme y creo ya saber quiénes serán.

Dicho esto, ahora me viene a la mente el entrenamiento y las escuadras, Jared aun no me ha mencionado nada acerca de lo que realizará cada escuadra y por qué las ha formado realmente, aún hay unas cosas que debo averiguar, pero al mismo tiempo hay tantas cosas que hacer, que definitivamente debo hablar con el señor Adam y con Jonás.

Tal y como me dijo Jared, busco en los contactos del celular a un tal Isaac

- ¿Bueno? -. Contesta una voz de hombre al otro lado del celular.

Al escuchar su voz, me quedo pasmada... no sé cómo decirle que venga a recogerme ¿Le debo dar la orden? ¿Preguntarle si puede venir por mí?

- Ah... Ya he terminado lo que iba a realizar. Venga a recogerme-. Le digo con voz seria.

- Muy bien señorita Miller, voy para allá.

Cuelgo y tomó asiento en una de las sillas desocupadas del lugar mientras lo espero. Diez minutos después salgo a la calle y en la acera me encuentro con una camioneta como las de Jared, abro la puerta y subo.}- ¿A dónde quiere que la lleve? -. Me pregunta Isaac en cuanto cierro la puerta.

«¿Puedo ir a donde yo desee?»

Me encantaría ir a visitar a los chicos, ver cómo están e informarles todo lo que he descubierto en persona, pero debo reprimir mis deseos, pues seguramente sería muy sospechoso y tal vez Jared esté siempre al cuidado de Isaac y probablemente le preguntará si me llevo a otro lado.

- Al campus-. Digo sin más.

El camino es tranquilo, sin embargo, yo estoy totalmente ansiosa por intentar pensar como se lo diré a Jonás y si el al igual que yo creerá que es una buena idea, y si es así como y cuando se lo diré y explicare a los demás, tal vez llevara tiempo que confíen en mí de nuevo, ya que la final de todo les estaba mintiendo en cuanto a mi apariencia y quién soy en realidad... o tal vez incluso no estén de acuerdo con lo que les proponga, puede que no me crean o simplemente se alejen del asunto. Hay demasiadas cosas que pueden suceder y ninguna es segura, solo espero que hagan lo correcto y quieran ayudarme a terminar con todo esto.

Para cuando llegamos ya tengo un plan y se lo que voy a hacer y cómo lo voy a hacer.

Como Jared no me ha dejado ningún mensaje y no pidió que hiciera nada más, me dirijo al espacio libre que hay en el campus y me recuesto en el pasto mirando al cielo, permitiendo que el sol me dé en todo el cuerpo y me contacto con el señor Adam.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora