Capítulo 86

2.3K 178 1
                                    


  Tiempo   


Sr. Adam

Después de unos minutos veo que un hombre parecido a Arsen se acerca, solo que ahora tiene barba y se ve más joven de lo que ahora debería estar, pasaron cinco años... y parece como si apenas hubiera pasado uno.

- Que gusto volverte a ver. - Dice en cuanto llega a mi lado.

Se ve un poco nervioso, como si tuviera un secreto y no quisiera contármelo o como si no quisiera que yo me enterase.

- Lo mismo digo. - Contestó con una amigable sonrisa.

- Sabía que alguien seguiría las pistas que he dejado... solo que no esperaba que fueras tú.

- ¿sorprendido? - Preguntó mientras caminamos hacia una banca que hay en el parque.

- Quiero decir... no sabía ni tenía idea de quien me buscaría, pero jamás imaginé que fueras a ser tú.

- ¿Quieres decir que sabias que alguien te buscaría? -. Pregunto incrédulo mientras tomamos asiento.

- Si...

- ¿Como? ¿Ahora ves el futuro viejo amigo?

- Hace cinco años tuve una visión en uno de mis casos...

Puedo ver cómo incluso al recordarlo ponte un gesto de terror. Algo le asusta.

- ¿De qué trataba esa visión?

Me mira inseguro, pero se da cuenta de que no tiene sentido seguirlo ocultando, estoy aquí y probablemente tenga que ver con su visión.

- En mi último caso, antes de desaparecer, vi algo... al inicio pensé que solo fue una mala jugada de un demonio que enfrente y que quería alterarme; el tiempo transcurría y esa visión seguía en mi mente, investigue y toda ella es cierta... o al menos si es posible que suceda. y ahora tu estas aquí... y estás buscando un objeto ¿Cierto? así que la visión es correcta.

- Yo no estoy buscando un objeto. - Le digo amablemente al comprender que lo que sea que vio seguramente fue algo horrible.

Arsen me mira a los ojos por unos largos dos minutos.

- ¿Entonces porque me buscaste? -. Pregunta tranquila al parecer, pues se ha dado cuenta de que posiblemente la visión que vio aún no se cumpla.

- Somos amigos de años, conoces que tengo dones y que mi hija, Ada debía encontrar siete chicos con esos dones. Pues bien, ahora los encontramos; también sabes que nosotros tenemos una profecía en la que algo amenaza a la humanidad... y bueno, hemos llegado a esa amenaza, aún no sabemos del todo que es o cómo acabar con ella, pero una de mis chicas... tiene una hipótesis, ella piensa que unos demonios controlan a un hombre y por eso este tiene ese propósito tan repugnante, porque estos demonios lo controlan. Por eso te he buscado, para saber si eso es posible.

- ¿Que unos demonios se apoderen del cuerpo de un ser viviente y lo controle? - Pregunta mientras ve al frente.

- Si. - Le confirmo.

- Claro que es posible. Es importante mencionar que no cualquier demonio puede hacerlo, no cualquiera puede escapar del purgatorio y menos tomar el cuerpo de un vivo. Si eso es cierto, deben tener cuidado, son muy peligrosos, unos demonios de los más difíciles de acabar sin duda. - dice rompiendo totalmente con su compostura, en la banca se joroba y su cuerpo se ve en calma, no tan tenso como cuando llego.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora