Capítulo 70

2.6K 232 19
                                    


  Explicaciones   


Terminando el entrenamiento en lugar de ir a mi clase de tiro me dirijo a la oficina de Jared.

Cuando llegó a ella, fuera de la puerta hay un guardia.

- Necesito hablar con el señor Jared. - Le digo impacientemente.

- ¿Respecto a qué? -. Me pregunta directamente.

- Respecto a la misión 81.- Digo confiada.

El guardia presiona un botón de la pared y en voz alta informa mi petición.


- Disculpe por molestarlo señor... pero hay una chica que desea hablar con usted.

- ¿Respecto a qué? - Se escucha la voz de Jared.

- Misión 81.

- Déjala pasar. - Dice finalmente Jared.


El guardia me dedica una sonrisa totalmente forzada, se da a vuelta e introduce el código de entrada, en cuanto se abre la puerta entro y como ya conozco la oficina de Jared, le digo al guarda que ya sé cómo llegar a ella.

- Joven Amanda...- Me dice sorprendido el señor Jared en cuanto me ve aparecer en la puerta de su oficina. - ¿En qué puedo ayudarla?

- No entiendo porque nos hizo hacer eso...- Digo con la mirada al suelo.

- ¿Se refiere al por que les pedí que les dispararan a esos chicos? - Pregunta interesado.

- Si. - Contestó ágilmente.

- Porque no me dieron lo que quería-. Contesta de manera indiferente, como si solo hubiera tirado la basura.

- Pero...

- ¿Pero ¿qué? -. Me pregunta retandome.

- Eso no estuvo bien, pudo haber obtenido lo que sea que quería de otra manera. Disparar a matar no es una solución. Si usted dice que ellos hacían cosas malas y que derramaban sangre por ahí, las cosas no deben solucionarse con más sangre.

- Bueno... eso está hecho, y te recuerdo que tú disparaste y pudiste haberme dicho esto en ese instante. Pero no lo hiciste. No soy el único culpable. Pudiste haberlo detenido... pero no lo hiciste... ¿Por qué? - Pregunta ahora más interesado.

- Porque en este lugar he aprendido a que no debo ignorar una orden y debo acatarlas todas y cada una sin importar lo que yo piense.

- Vuelvo a la pregunta... ¿Por qué disparaste si no querías hacerlo?

- Porque sabía que no era real. - Digo rápidamente.



Todo alrededor comienza a distorsionarse, la cara del señor Jared se vuelve borrosa y luego... oscuridad absoluta.

Intento moverme, caminar, encontrar algo que me diga que está sucediendo. De un momento a otro la oscuridad desaparece y aparezco en un lugar conocido. Estoy en el cuarto de las simulaciones.



Es la misma habitación, parece la habitación de un hospital e igual que en la aprueba dos, al lado mío se encuentra un monitor de signos vitales y una bolsa de suero.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora