Capítulo 93

2.6K 173 17
                                    


  El jarrón 

  

Arsen

No puedo creer que se aproxime tan a prisa mi visión, que ya esté sucediendo y que realmente yo esté implicado en todo esto.

Durante un tiempo imagine que este demonio se implicaría en grandes cosas... pero meterse con esos siete chicos... son como los hijos el señor Adam, y con ellos nadie se mete.

En cuanto llego a mi departamento, recojo algunas cosas de valor y abandonó por completo el edificio e incluso probablemente hasta abandonaré este mundo en el que estuve viviendo, tendré que regresar a la tierra y ayudar a esa chica, y después de eso... seguramente seguiré haciendo el trabajo al que me dedico, aunque claro... todo esto si sobrevivo.

Hace unos días pude contactarme con una familia de las afueras de esta ciudad, que se ha dedicado a cuidar las almas de sus seres queridos por siglos, según tengo entendido, esta familia tiene el jarrón que necesito; aunque para ser honesto no sé cómo se los pediré. ¿A caso debería ir y ofrecerles una suma de dinero a cambio del jarrón? No... seria estúpido, ellos se dedican a cuidar las almas de sus antepasados, no son codiciosos; ¿Llegar y preguntar si me lo pueden prestar? aunque posiblemente no sé si podre regresárselos. Será algo que se decidirá en el momento.

Tomo uno de los transportadores que hay en la ciudad y me transporto a las afueras, al llegar casi no hay clobs o seres de otros mundos caminando por ahí. Incluso casi pareciera que la ciudad ha desaparecido prácticamente.

Me veo rodeado de un bosque comenzando a secarse, no hay carreteras y tampoco ninguna señal de vida a metros. Comienzo a caminar mientras en mi mente aparece una y otra vez ese demonio y la visión que tuve hace años...

Después de caminar varios metros me encuentro con un poste hecho improvisadamente en el que le han puesto dos carteles con flechas, el que indica a la derecha dice "desierto" y el que indica a la izquierda dice "cementerio"

» Contactarme con esta familia fue dificilísimo, al estar alejados de la sociedad, no tienen teléfono o internet, di con esta familia debido a contactos clandestinos y platicar con personas. Por eso es que me tomó cuatro años encontrar una respuesta verídica acerca de si aquí en este mundo se encontraba el jarrón; aunque al inicio no creí que me fuera a llevar a nada, pero en cuanto investigue un poco más, me enteré de que ellos tenían a su cuidado uno de los jarrones y empeñe todo mi tiempo en encontrarlos.

La primer pista sólida que tuve, fue al asistir a un convento de este mundo, los monjes que por supuesto son Clobs, hablaban en un rincón acerca de la muerte del padre de una familia "La familia de los cuidadores" Así le llamaron y que el hijo se encargaría de las almas de la familia y de los antepasados como debe ser en estos casos, me acerque un poco a ellos y comencé a escuchar más atentamente, en cuanto salí fui a buscar información con los aldeanos, que vivían a las afueras de este convento, les pregunte que hacia esta familia y por qué era tan importante para los monjes.

Pregunte a varios aldeanos, algunos pudieran ayudarme y otros no. Obtener una información vasta y concisa acerca de que hacían, tardo unos días, siete para ser exactos, por lo tanto, aunque aquí solo hayan sido días, debido al tiempo que es distinto en la tierra, en la tierra fue un año entero.

"La familia de los cuidadores" es una familia que vive a las afueras de una de las ciudades de este mundo, la ciudad 14 (En este mundo las ciudades no tienen nombre, en su lugar tienen un número) muy alejados de las urbanizaciones, en un lugar tranquilo en el que dicen puedes encontrar la paz, es un cementerio, en él están sus antepasados y esta familia se encarga de rezar, mantener el cementerio limpio y cuidar de las almas de estos, pues según ellos, aun estando ya el alma sin un cuerpo es posible que esta sea corrompida por un demonio, por lo tanto ellos se encargan de cuidarlas, para que así al haber pasado a la otra vida sus almas se encuentren a salvo. Es una creencia que ellos tienen y muchos de este mundo están de acuerdo con ella.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora