Capítulo 87

2.3K 184 13
                                    


  Infiltrado 

 

Amanda

Para cuando terminó de hablar con el señor Adam, resulta que otra vez debo arriesgarme y lo mejor es que no sé cómo debo hacerlo, le cuento a Elizabeth y a Jonás los cuales están un poco tristes por la partida de André, y en cuanto termino de contarles lo de nuestra plática, mis pensamientos e ideas se ordenen y tengo un plan, bueno no como tal un plan, pero creo que solo es el más obvio y menos arriesgado que puede ejecutar.

- Creo que esta vez no necesitare de su ayuda. - Les digo con una sonrisa amable.

- ¿Cómo lo harás? -. Pregunta Jonás.

- Intentaré dormir antes de hacerlo, así que pondré mi alarma y a las tres, me teletransportare a la habitación de Jared, entraré en su mente y lo comprobare, después de hacerlo me teletransportare de regreso y me contactare con el señor Adam, para contarle si mi hipótesis fue correcta o no y luego dormiré.

- Suena fácil. - Menciona Elizabeth.

- Lo es... además veré su habitación, así que tendré otra oportunidad para apreciar el estilo de Jared en el decorado de sus habitaciones.

Pasamos un rato más hablando de cosas referentes al entrenamiento y cuando Jonás se ha ido a su habitación, preparo mi chamarra negra y en ella guardo una poción en dado caso de que sea necesario, pongo la alarma a las tres y cuarto de la madrugada en el ¡Pad y me voy a dormir.

La canción de True Feelings de Galantis me despierta, y casi como un robot, aún con sueño me levanto y me visto.

En cuanto bostezo unas cuantas veces y Elizabeth me dice que esperara despierta hasta que vuelva, me concentro y me teletransporto a la habitación de Jared.

En cuanto llego no estoy totalmente segura de sí he llegado al lugar correcto, todo está oscuro así que no veo nada a tres centímetros de mi nariz. Y yo que quería ver como sería la habitación de Jared...

Me concentro y entró a su mente.

Al instante sé que mi hipótesis es cierta...

Es como entrar en tres mentes si es que eso es posible, siento perfectamente la de Jared que está en paz, está durmiendo, y siento otras dos, estas dos están bien despiertas, al poder de cierta forma sentir sus emociones siento como si algo comenzará a llenar mi mente, de pronto es como si algo pesado cayera en mi cabeza, al instante me desconecto de la mente de Jared y me teletransporto a mi habitación.

En cuanto llegó caigo al suelo, siento algo dentro de mi mente, una voz.

¿Quién eres y cómo hiciste eso? -. Me dice la voz.

Con cada palabra que dice siento un sentimiento de venganza que inunda mi cuerpo.

- ¡Ahh!-. Grito aun en el suelo con las manos en mi cabeza y los ojos cerrados. - ¡Sal de mi mente!

- ¿A quién le hablas? -. Me dice Elizabeth mientras me abraza. - No hay nadie aquí-. Me dice preocupada.

- Hay algo en mi mente... ¡Esa cosa se metió en mi mente! -. Le gritó a Elizabeth aun con las manos en la cabeza.

- ¡No dejes que eso suceda! -. me dice horrorizada, ha comenzado a temblar, siento sus manos a mi alrededor temblando.

Me concentro e intentó apartarlo de mi mente, o al menos reprimirlo en algún lugar de ella.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora