Pensamientos oscuros
Emma
Mis fuerzas disminuyen cada vez más rápido con el paso de los minutos por la pérdida de sangre, ocasionando que me derrumbe en el suelo de mosaico repentinamente, quedando boca arriba sin ninguna esperanza mirando el techo.
¿Será acaso este mi final? ¿Moriré aquí...? pienso mientras sollozo.
Siempre imaginé mi vida con el paso de los años, imaginaba que iba a encontrar al amor de mi vida, tal vez me casaría y tendría cinco hijos con el... Siento esa impotencia de estar viendo un accidente y no poder hacer algo, saber cuál es el final y no poder arreglarlo. Y el final de esto no es nada bueno.
¿Cuándo muera que sucederá? ¿La tierra seguirá su rumbo y seguirán las evoluciones de las razas? ¿Qué pasará conmigo? ¿Me volveré una estrella más en el universo? ¿Podré ver a todos desde el cielo como en las películas y poder cuidar de ellos? ¿Existe el cielo? Y sino ¿Solo me extinguiré y ya?...
¡Esto es injusto! ¡Injusto! Grito comenzando a llorar más; todo es un revoltijo total de emociones, primero siento enojo conmigo misma por jamás haber vivido la vida como yo realmente quise, por no haber hecho las cosas que deseaba; tristeza porque extrañare este mundo, a las personas, las películas... y lástima por mí misma, por la situación en la que me encuentro.
- ¿En dónde estás Emma? Contéstame, soy Amy, queremos ayudarte...- Me dice.
Volteo mi cabeza hacia la puerta del baño para mirar a Amy, luego hacia los baños, pero no está, nadie está conmigo. Lo único que me faltaba...alucinar cosas que no están pasando. Pero al menos me ayudan a deshacerme de mis pensamientos.
- ¿Emma? ¿Emma? ¿Me escuchas? Soy Amy. - y esta vez detectó que suena dentro de mi cabeza.
¿También puedo hacer eso?... ¿Hablar telepáticamente con alguien?
- ¿Amy? ¿En dónde estás? ¿Estás bien? - Le pregunto solo pensando en las preguntas. Espero que así sea cómo se haga esto de hablar por la mente.
- ¿Emma? ¿En dónde estás?
- En un baño... Tengo miedo-. Pienso entrando en pánico mientras veo como a mi derecha se va formando una mancha de sangre enorme. – Me estoy desangrando...
- ¿En dónde está el baño?
- En la plaza de la avenida Walts, en el baño del cine...
- Vamos a ir por ti. Tú no vas a morir, te lo prometo. - Me dice transmitiendome determinación y seguridad.
- Espero que no rompas tu promesa...- Le digo sonriendo, aunque claro ella no me ve.
Intentó contactarla haciéndole más preguntas, pero no responde; a lo mejor ella es la única que puede comunicarse telepáticamente... pienso un poco triste, al darme cuenta de que no podré decirle a alguien que se siente estar a punto de morir o simplemente para hablar de algo para hacerme olvidar que estoy muriendo.
Pasan siete minutos exactos, toda una eternidad desde mi punto de vista debido a mi situación.
El techo comienza a darme vueltas y a acercarse a mí y luego alejarse mientras cambia de colores, de rojo a morado y de morado a gris... Estoy mareada y siento como si cada extremidad de mi cuerpo pesara una tonelada. No puedo moverme.
Creo que llego el momento, estoy lista para morir pienso recordando lindos momentos con mi mamá sabiendo o al menos esperando verla pronto.
- ¡Emma! ¡Emma! ¡Abre! - Gritan los chicos desde fuera del baño mientras golpean la puerta.
¡Es Amy! ¡Sí! Pienso al oírlos y olvido lo que estaba pensando, haciéndome imaginar cosas en el futuro, como que tal vez poder vivir y no moriré en este baño.
Intento levantarme para abrirles la puerta olvidándome de que iba a morir, pero lo único que logro es causarme un dolor intenso en el estómago, para luego ver como todo a mí alrededor comienza a oscurecerse lentamente...
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...