Capítulo 72

2.8K 236 35
                                    


Regalos inesperados


La habitación es justo como la recuerdo, pero la diferencia es que ahora, la sala de juntas está llena de personas sentadas a la mesa.

Con el rostro en alto y mostrando seguridad en mi misma entró a la habitación y observó nerviosa a cada uno de los hombres y mujeres que están ahí.

Jared se acerca para recibirme.

- Amanda. - Me dice contento de verme. - Te estábamos esperando. - Agrega gentilmente mientras atravesamos la habitación hasta llegar al otro extremo en donde hay dos lugares vacíos en la mesa. - Toma asiento me pide.

Hago lo que me pide mientras todas las personas de la sala me observan.

- Amanda... quiero preséntate a mis socios. - Me dice el señor Jared mientras mira a todos y cada uno de ellos. - Socios... esta es Amanda, la chica de la que les estuve hablando.

«¿Les ha hablado sobre mí a ellos? ¿Por qué?»

- Amanda... ¿Qué te parecería ser mi mano derecha? -. Me pregunta el señor Jared con una sonrisa auténtica.

- Ah... Yo no lo sé...-. Digo sorprendida por la oferta.

- Solo tienes que aceptar. - Me dice.

- ¿Qué haría si acepto? -. Le pregunto mientras miro mis manos.

- Serias mi mano derecha. - Me dice riendo. Todos en la sala lo hacen.

- Pero... ¿Qué haría como su mano derecha?

- Serás mi compañera de trabajo, me ayudaras a tomar decisiones, estarás a mi lado en todo momento, me ayudaras a dar órdenes.

- ¿Por qué yo?

- Porque eres increíble, y todos aquí en esta sala saben lo que has hecho para llegar hasta aquí y están de acuerdo conmigo. Así que... ¿Qué dices?

Me tomó algunos segundos para analizar la situación. Si fuera una decisión personal yo diría que no... Pero no es personal, debo pensar en Bastián y los chicos, en Ada... y aceptar esto hará todo más fácil, estaré enterada de todo y sabré lo que Jared planea.

- De acuerdo-. Digo sin dudarlo.

- Sabía que aceptarías. - Me dice mirándome a los ojos. - Ya que reuní a todos los socios, quiero hablar con ustedes sobre nuestro objetivo...




Dos horas después el señor Jared me deja ir al comedor a comer algo. Ya que acepte ser su mano derecha y estoy más cerca de Jared, veo otra vez en esta misión la luz de esperanza al final del túnel...

El objetivo del señor Jared es capturar a los chicos, incluyéndome a mí. Pero lo que él no sabe es que ya me tiene. Y con eso será difícil conseguir lo que quiere. Por lo mientras investigare más respecto a los planes que tiene acerca de nosotros y luego lo consultare con el Señor Adam, para tomar decisiones y acabar con todo esto lo antes posible.

Para cuando llego al comedor de mi edificio, me encuentro a los chicos disfrutando de sus platillos en una mesa al fondo del comedor. Tomo un plato de papas fritas y me dirijo a su mesa.

- Vaya... Ya comenzaste a estrenar tu nueva ropa-. Me dice Elizabeth en cuanto logra ver que me acerco.

- Algo así. - Digo mientras tomo asiento.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora