Capítulo 51

3.3K 232 16
                                    


Prueba tres


Luego de una caminata dentro del bosque, llegamos a un punto de reunión donde se encuentra Jared en una carpa blanca, detrás de él, hay dos mesas, una con armas y la otra con mochilas. Alrededor los demás chicos que harán la prueba.

El bosque es realmente hermoso, está lleno de árboles grandes y frondosos, la tierra está mojada... como si hubiera llovido recientemente, el aire está impregnado de ese olor clásico de humedad junto con el olor de los pinos.

- Como ya saben, esta prueba será de supervivencia-. Nos recuerda Jared. - En el bosque hay cosas ocultas y cada pareja tendrá que buscar sus propias cosas, les daré una lista de lo que cada pareja debe conseguir. Tienen cuarenta y ocho horas para hacerlo. Si no lo consiguen no pasaran las pruebas, ya no serán solo evaluados por cómo resuelvan las impertinencias que se presenten en la prueba, también se evaluará el resultado. La mitad de su evaluación será el resultado. ¿Entendido?

- Si...-. Contestan todos un poco asustados.

- ¿Así de simple? -. Pregunta un chico con aspecto tierno.

- Bueno... ya que lo preguntas-. Le dice Jared con una sonrisa complaciente-. Hay algo más...

Algunos guardias tratarán de evitar que ustedes lo consigan, tanto ustedes como ellos tendrán armas-. Se acerca a una mesa en la que efectivamente están las armas y toma una-. No son cualquier arma. Son especiales.

De inmediato Jared apunta hacia el chico que hizo la pregunta y aprieta el gatillo. Del arma sale un destello púrpura y luego el chico comienza a gritar de dolor.

Todos voltean a verlo aterrorizados y de inmediato notan que sobre la pierna tiene una especie de disco pegado a ella, el cual no deja de destellar, mientras el pobre chico se convulsiona del dolor.

- Tranquilos, en cinco minutos estará bien. - Nos dice Jared con una sonrisa malévola. - Como pueden ver el arma dispara un disco, este disco si da en su objetivo, se incrusta en la piel provocando un dolor igual al de una bala real, cuando el disco deja de brillar, como el de su compañero-. Nos dice mientras camina entre los chicos, se acerca al chico al que le ha disparado. Y efectivamente el disco ha dejado de brillar.

Se inclina sobre el chico que aún se retuerce de dolor y le arranca el disco.

El chico da un último grito que asusta a todos.

- Deben arrancarse el disco, si lo hacen mientras el disco aún está brillando, no podrán sacarlo. Pues el disco aún no ha terminado de hacer su trabajo. El cual consiste en dejar inválido a su objetivo. Así que mi recomendación es que no lo saquen hasta que deje de brillar.

Volteo a ver a Jonás y al igual que todos los demás están en shock.

- El dolor desaparece en media hora después de haber sacado el disco del área al que fue disparada.

Mientras su compañero se repone del disparo, les daré a cada pareja la lista de las cosas que deben conseguir. Recuerden que no están solos. Deben ser cuidadosos pues los agentes impedirán que logren su objetivo a toda costa. Cada uno tendrá un arma y suficientes cartuchos para protegerse.

Se me olvidaba. También les daré un mapa del bosque, para que sea más fácil que se ubiquen y.... otras cosas que probablemente sea en su beneficio.

- ¿Y la comida? -. Pregunta la compañera del chico al que le dispararon mientras lo ayuda a levantarse.

- Es una prueba de supervivencia, ustedes deberán conseguir su comida -. Nos informa Jared. - Solo les daré agua.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora