Capítulo 99

2.7K 207 51
                                    


  El deseo   


- ¿Estás segura de que eso es lo que deseas?

Obvio... quiero continuar con mi vida. Mi cuerpo se llena de esperanza y felicidad. Puedo volver... vivir mi vida.

- Sí. - Contestó firmemente.- Es lo único que quiero.

- Antes debes escuchar lo que tengo que decir respecto a tu deseo querida.


Eso no suena alentador. 

- Escucho...

- Puedo hacer que eso suceda... pero no creo que sea de la forma en la que deseas.

- ¿Qué significa eso?

¿No que teníamos un deseo? Solo debe revivirme y dejarme continuar con mi vida.

- Puedo revivirte, pero debes saber que tengo restricciones. Si tu deseo es revivir. Puedo hacerlo, pero no en la tierra, puedo hacerlo en cualquier otro planeta o realidad, en la tierra no será posible.

- ¿Pero... por qué?

- Si lo hago no serias tu... serias un zombi, sería como ocupar el don de Leía... Pero si te revivo en otra realidad o mundo, comenzarás desde cero, pero tendrás una vida que disfrutarás, y si lo hago en la tierra... solo estarías viva, pero dudo que lo disfrutes.


Lo miro con el gesto contraído. Salvamos al mundo y lo único que le pido es que me reviva y ¿Me dice que no es posible?

- Pero... usted es dios ¿No puede hacerlo todo?

- No todo, como puedes ver. Hay reglas que debo seguir. Sobre todo en cuanto a la vida se trata.

Demonios... De modo que no puedo utilizarlo para esto  ¡Era todo lo que quería!


- Me encantaría poder hacer eso y sentir que hice lo correcto, de verdad. Pero si lo hago... no serás tú, como ya dije sería igual que si Leía utilizara su don. Eso no es vida.

- ¿Entonces... qué puedo escoger?

- Lo que quieras... puedo hacer lo que desees, pero tienes que tener en cuenta que ciertas cosas tienen restricciones.

De un momento a otro todo lo que sentía desaparece, como si me golpearan en el pecho y se escapara el aire de mis pulmones.

¿Qué pasara ahora? ¿Qué hago ahora?

Tanto miedo que le tenía a la muerte, y ahora que ya estoy aquí... 

- Tranquila, no es necesario que decidas tu deseo justo ahora-. Me dice. - Puedes tomarte tu tiempo...


- ¿Hay alguna otra manera en la pueda volver a la tierra?

- Podrías volver a nacer, no recordarías que fuiste, o lo que hiciste. Tendrías una vida completamente nueva.

- No es lo que quiero... quiero volver a donde estaba ¿Es posible?

- No.

- ¿Y mientras que haré? -. Digo con la vista borrosa, debido a las lágrimas.

No me responde, hasta después de unos minutos.

- ¿Quieres ver cómo se desarrolla toda esta situación en la tierra? ver a tus amigos... Tal vez a tu tía. Igual y con esto puedas pensar en algo en qué ocupar tu deseo.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora