La máquina
Amanda
El resto de la noche no puedo dormir, y no es que no esté cansada, al contrario, pero el hecho de tener algo dentro de mi mente que puede llegar a controlarme no me deja dormir, constantemente me estoy recordando que debo mantenerlo reprimido; y la verdad es que pensar en eso no es bueno, solo vienen a mi mente posibles escenarios de lo que podría suceder... ninguno pinta bien para mí o para los demás.
A las cinco de la madrugada no puedo soportar estar en la habitación sin hacer nada, y como mi hora de entrenamiento empieza a las nueve de la mañana, tengo mucho tiempo libre, así que me visto rápidamente con ropa deportiva y salgo de mi habitación, camino por el corredor del edificio el cual se encuentra en total calma, desolado, justo ahora todos los chicos deben estar dormidos... subo al elevador, espero a que las puertas se cierren y pulso el botón de la planta baja, en cinco segundos ya estoy saliendo del edificio.
Fuera tampoco hay muchos agentes, en el exterior apenas el aire es un poco gélido y el sol indicando el amanecer no calienta tanto ,así que el clima está bien, al menos para mí, mientras camino hacia la pista de atletismo me encuentro con uno que otro agente que va hacia su puesto a comenzar a cumplir con su turno, algunos me miran un poco extrañados y sin ni siquiera intentarlo, puedo sentir sus emociones, por lo tanto me entero de que me miran con extrañeza porque la mayoría de los chicos que apenas ingresaron al campus tienen horarios agotadores, es muy extraño ver a alguno de ellos, como yo ahora mismo, lista para ir a correr o hacer ejercicio antes de las ocho de la mañana, cuando empieza el primer horario de entrenamiento.
Y eso de los horarios es cierto, son agotadores, yo antes no hubiera pensado en salir a correr a las cinco de la mañana o al finalizar mi horario, sobre todo con la actividad que desarrollo a lado de Jared.
Al llegar a la pista de atletismo me la encuentro vacía, completamente para mi sola, me estiro y realizó un pequeño calentamiento para preparar mi cuerpo a correr, al terminarlo comienzo a trotar, con cada vuelta que doy comienzo a aumentar de velocidad.
» Recuerdo las primeras semanas de entrenamiento, antes de las pruebas, odiaba venir aquí, ni siquiera podía dar una vuelta completa sin que me faltara el aire, no tenía condición física, me regañaban a cada rato porque no podía dar ni tres vueltas enteras a la pista. Ahora puedo reírme de todo eso...
Mientras corro mi mente y cuerpo comienzan a relajarse, por un momento puedo olvidarme de la parte del demonio que se me metió y me embriaga de nuevo ese dolor en el corazón, y me pongo triste, por lo de Owen, pero lo peor es que no entiendo porque, quiero decir... no hemos peleado ni nada parecido, casi pareciera que hubiéramos terminado lo que sea que teníamos, pero no es así y aun así siento esto.
La verdad es que no tengo una explicación lógica para esto, no ha sucedido nada que cause todo esto, es como si en otra realidad hubiéramos tenido una discusión muy fuerte y el dolor y frustración fueran tanto que llegaron hasta esta realidad, en la tierra.
Como no encuentro explicación a esto que siento y el recordar de repente a Owen, continuó corriendo dejando que esos sentimientos se instalen en mi cuerpo, lentamente estos van disminuyendo hasta que otra situación invade mis pensamientos.
Ahora que confirme que la hipótesis es correcta, ¿Qué haremos? aún mejor, esto quiere decir que Jared, el verdadero, el que siempre fue sigue ahí dentro... solo que es suprimido por esos demonios, así que si logramos deshacernos de los demonios, teóricamente Jared tendría que volver a ser quien era, todo podría ir bien, terminaremos con la profecía y lo mejor es que Jared volvería a ser nuestro amigo... y en lo referente al campus, podríamos ocuparlo nosotros, como un ejército para solucionar problemas de la sociedad, disminuir la violencia y todos los problemas que se presenten, realizar realmente lo que Jared les ha prometido a todos estos chicos...
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...