Capítulo 26

4.5K 300 11
                                    


El plan


He pasado todo el día hablando y conociendo más a Owen; es inteligente y espontáneo, así que no te aburres en ningún momento, nuestros gustos son lo contrario del otro y dependientemente de eso somos la mejor compañía que podemos tener uno del otro, aunque...debo admitir que ya estoy agotada, mi mente no me permite concentrarme en nada y eso no me permite practicar lo que aprendí con el señor Adam. Además de que nunca estoy sola, siempre esta alguien conmigo, aunque... tampoco entiendo porque nadie se puede enterar de eso... quiero decir, ellos ya saben quién soy y lo que podre hacer.

Me siento frustrada y emocionada a la vez, también tengo algunas preguntas y ansiedades como... ¿Que estarán haciendo Maggie e Ethan en este momento? O ¿Qué sucedería si les enviará un mensaje? Ahora soy una bomba de sentimientos y preguntas así que decido dormir un rato para tranquilizar mi mente; pero tan pronto concilio el sueño aparezco en la cabaña del señor Adam con él sentado en su sillón de la vez pasada.

- Buenas tardes Emma-. Me dice con una sonrisa amigable.

- Buenas tardes señor Adam-. Le devuelvo la sonrisa-. ¿Siempre que me vaya a dormir me traerá con usted?

- No, no siempre.

Qué bueno escuchar eso, así no siempre tendré que verlo y gastar mi energía pienso en cuanto escuchó su respuesta.

- ¿No te gusta venir a la cabaña? -. Me pregunta algo triste.

¡Cierto! ¡El lee mi mente! Se me había olvidado.

- Si, es muy tranquila y bonita, es solo que... Me gustan los descansos-. Admito. - Me gusta dormir.

- Bueno, hoy no te detendré mucho, solo quería hablar contigo sobre el plan que estabas pensando ayer después de la práctica con Amy, y no te preocupes, hoy no practicaremos, puedo ver que mentalmente estas muy agotada y eso no ayudará al entrenamiento, así que lo haremos para la próxima.

En cuanto escucho eso me tranquilizó un poco más, pero mi nerviosismo aumenta porque el señor Adam se me queda viendo, como si estuviera esperando algo.

- ¿Qué sucede? -. Le digo para que me deje de mirar así de extraño.

- Cuéntame tu plan-. Me pide-. Estuve leyendo un poco tu mente ayer mientras lo imaginabas y es posible que si se pueda hacer.

No sé qué pensar al respecto ¿Es bueno que pueda leer mi mente o no?

- Pues podría decir que es un plan ligado a otro plan, este consiste en que, para derrotar a Jared, Ada necesita un infiltrado en su guarida para poder comenzar a atacar desde dentro y luego desde fuera, para así ser más fuertes que los agentes e incluso que Jared, entonces... Mi plan era que cuando pudiera dominar los seis dones juntos, yo podría cambiar mi apariencia con el don de Leo y si se presentan algunos percances usaría los demás dones para evadirlos o solucionarlos, luego, cuando por fin sea elegida rescatare a Andy para comenzar con el ataque hacia Jared.

- ¿Y cómo le harás con las pruebas? -. Me pregunta interesado en el plan.

- Pues fácil, solo las debo pasar a cualquier costo.

- Es muy arriesgado... ¿Y si no logras ser escogida? ¿Cómo piensas pasar las pruebas? Seguro no son sencillas ¿y si te descubren? -. Me pregunta impaciente por las respuestas.

- Si, si es arriesgado, no me descubrirán, tengo un plan y ese plan incluye pasar las pruebas.

- Puedo sentir tu determinación, y viéndolo desde tu punto de vista y todos los dones que tendrás creo que tu plan es fiable, pero no se lo debes decir a nadie, ni siquiera a Owen ni a Ada.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora