Capítulo 25

4.5K 326 35
                                    


El secreto


Al mismo tiempo que despierto en el cuarto de Amy, me voltea a ver preocupada dejando de lado el libro de medicina que analizaba.

- Tranquila, estoy bien, solo tuve una pesadilla...-. Le digo mintiendo para tranquilizarla.

No me imagino que tan difícil será estudiar medicina y salvar al mundo al mismo tiempo.

- Pues vaya que fue una horrible pesadilla, tu collar está brillando, seguro la pesadilla absorbió tu energía vital.

- Si... Seguro fue eso...

- ¿Segura que estas bien?

Aparte de estar mareada y algo débil creo que estoy bien, nada que mi collar no pueda curar ¿No?

- ¿Puedo hacerte una pregunta? -. Le digo aprovechando que ella no sabe de qué trato mi pesadilla.

- Claro.

- ¿Conociste a Andy?

- Si... Es una persona muy amable y comprensiva, el me ayudó a dominar mi don... Extraño no tenerlo en la casa, era como un segundo padre para nosotros...

- ¿Van a intentar rescatarlo?

- Lo intentaremos... aunque ahora sepamos más acerca de las pruebas de Jared no se hace más fácil, ni mucho menos.

De pronto Amy deja de hablar, como si hubiera recordado algo de repente.

- ¿Qué sucede? - Le pregunto.

- Recordé que Ada nos había prohibido hablarte del plan, y todos los detalles hasta que mejorarás, pero yo ya te veo bien así que...

Asiento para que continúe con su historia.

- Están por el lado sur de la ciudad, en la parte más abandonada, creemos que él no tiene idea de donde nos encontramos y también que no sabe que ya sabemos su ubicación, el plan es esperar un poco más de tiempo y luego atacar para derrotar a Jared.

- ¿Por qué esperar tiempo si podemos hacerlo ahora?

- Porque te necesitamos, necesitamos que te recuperes bien para así ser más integrantes en el equipo y poder derrotarlo, además aún tenemos un problema con el plan que tenemos, porque nuestro plan incluye un infiltrado en la guarida de Jared, y lograr eso será algo difícil debido a todas las pruebas por las que pasan los chicos que quieren hacerse agentes de la muerte.

- No entiendo. ¿A qué te refieres con las pruebas que tienen que pasar? -. Le digo en un susurro, preocupada de que alguien pueda oírnos... pero no sé por qué. Estamos encerradas en la habitación.

- Mira... Cuando eres un agente de la muerte lo tienes todo, poder, dinero... O cualquier cosa que se te ocurra, pero Jared no puede darle eso a alguien en el que no confíe ¿Cierto?

- Cierto-. Le digo para confirmar.

- Entonces para saber en quién puede confiar, él diseñó cinco pruebas que a simple vista son sencillas, pero cuando llega el momento de decidir tienes que mostrar lealtad a tu jefe, sacrificio y honestidad, sino, no son elegidos y no tienes otra oportunidad para entrar, se podría decir que ser un agente de la muerte es un gran honor porque realmente te exige mucho y es un gran logro ser uno de los elegidos.

- ¿Elegidos? -. Le pregunto mientras pienso: ¿Por qué usa esa palabra?

- Tienes que seguir a Jared para saber en dónde hace sus reuniones y todo eso, un día, el que él quiera, publicará en su página web o en una plática en persona dictara una fecha y lugar específico, en la que, si tú quieres servirle y ser un agente de la muerte, puedes ir y presentar las pruebas, si él decide que le conviene tenerte de su lado te elegirá y serás uno de ellos, pero si no eres escogido nunca jamás podrás intentarlo.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora