La emboscada
Con el mapa me cubro el pecho evitando que el disco de en su objetivo, pero al parecer no es la misma suerte para Jonás, un disco le ha dado en la pierna y ahora se está retorciendo de dolor.
El agente que nos ha disparado se acerca y vuelve a apuntarme con el arma, justo cuando va a dispararme le arrojó una piedra que encontré en el suelo, justo al lado mío. El agente cae al suelo noqueado y como última oportunidad intentó leer su mente.
En ella hay un plan.
Al parecer es una emboscada, los agentes decidieron salir a cazar, si somos capturados nos llevaran a una celda escondida dentro del bosque para que así eviten que cometamos con el objetivo de la prueba.
- Guarda silencio. -Le digo a Jonás para que no grite por el disco que tiene en la pierna. - Es una emboscada, debemos irnos ahora, vienen más agentes por nosotros... ¿Crees que puedas levantarte? - Le pregunto mientras yo me pongo de pie y guardó el GPS y el mapa en la mochila.
Jonás intenta levantarse, pero tan pronto coloca peso en la pierna en la que tiene el disco, un grito involuntario de su parte sale de su boca.
- Lo siento-. Me dice en cuanto vuelve al suelo. - No puedo, el dolor es insoportable-. Me dice mientras se pasa las manos por su pelo rizado. - Solo hay que esperar cinco minutos... hasta que me pueda quitar el disco e intentare de nuevo.
- No tenemos cinco minutos. - Le digo mientras vigiló cuidadosamente nuestra área, buscando si hay algún agente por ahí.
Aunque vistan con ropa camuflada, no saben cubrir su rastro y a la distancia observo a tres acercándose.
- Ahí vienen tres-. Le digo a Jonás en tono serio.
- Rayos...-. Me dice mientras mira al suelo. - Vete.
- ¿Qué? -. Le digo sorprendida ante lo que me está diciendo. - No te voy a dejar aquí, esta es una prueba en parejas lo cual indica que debemos hacerlo juntos. - Le digo mientras me vuelvo a sentar justo a su lado.
- Tú dices que es una emboscada. - Me dice con un gemido. Apenas y puede hablar por el dolor-. Si es así, me llevaran a un lugar, tú conseguirás las cosas de la lista y yo lograre escapar de donde sea que me tengan capturado e iré a la base, ahí te veré. -Me dice con la mirada en mi rostro.
- Ese plan es estúpido-. Le digo con una sonrisa-. No te dejare, eres mi compañero en esto ¿De acuerdo?
- De modo que seremos capturados como compañeros-. Me dice con los ojos apretados por el dolor.
Los agentes están a un metro de nosotros justo ahora.
- No, eso no sucederá...- Le digo mientras tengo una idea. - Toma mi mano. -Le digo mientras se la extiendo para que lo haga.
- ¿Eso en que ayudará? -. Me pregunta confundido.
- Solo hazlo. -Le ordenó. - Rápido, antes de que estén lo suficientemente cerca para ver algo...- Le digo en un susurro.
Cuando su mano a tomado la mía, me concentro en mi cuerpo y en el suyo, luego me concentro en el lugar al que deseo ir, el cual es un lugar del bosque que según el mapa se encuentra a unos ochocientos metros al norte y nos teletransporto.
En cuanto aparecemos en el lugar al que nos teletransporte Jonás entra en pánico.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...