Suturas
Me despierto de inmediato al sentir un dolor agudo en el estómago, rápidamente y por instinto llevo mi mano a la herida sin preocuparme por despertar a Owen y en cuanto descubro lo que sucede lo despierto.
- Owen...- Le digo en un susurro mientras intento sentarme en la cama.
- ¿Mmm...? - Me contesta pasándose la mano por la cara para quitarse el sueño.
- L-la he-herida está sangrando...- Le digo tartamudeando.
De inmediato se acerca y me levanta la bata y lo que vemos es escalofriante, se ve mi herida abierta y de ella sale sangre tibia lentamente.
- ¡Voy por Alex! -. Me grita preocupado y desaparece sin más.
------
Owen
- ¡Alex! ¡Alex! ¡Algo sucede! - Le gritó tan pronto aparezco en su habitación con un miedo terrible y con sangre en las manos.
Él se levanta y comienza a ponerse la bata.
- ¿Qué sucede? - Me pregunta con mucha calma mientras se la abotona.
- La herida de Emma se abrió y.... está sangrando mucho. - Le digo encimando las palabras por lo rápido que se lo digo.
Por suerte Alex reacciona rápido y me pide que lo teletransporte al sótano para no perder tiempo.
--------
Emma
- Déjame revisar tu herida. - Me dice Alex en cuanto aparece con Owen en el sótano.
Se pone los guantes de látex y examina la herida.
- Se abrió la herida, tenemos que suturarla. - Nos informa muy tranquilo, como si hubiera visto esto miles de veces. - Recuéstate. -Me ordena.
Son exactamente las siete de la mañana.
- Owen pásame la morfina, anestesia, alcohol, vendas y el hilo y aguja para suturar. - Le ordena mientras él me ayuda a recostarme de nuevo.
- Aquí tienes. – Le dice Owen mientras coloca todos los materiales en un mueblecito de al lado de la camilla.
- Ahora te voy a poner la anestesia y luego te suturare, pero tu tranquila Emma, no sentirás nada...- Me informa Alex mientras llena la jeringa con la anestesia.
Y Owen solo mira lo que hace Alex mientras yo pienso en cómo se verá mi estómago mientras lo suturan...
Cuando termina de suturarme, limpia la herida con alcohol y luego me la cubre con vendas para evitar que se infecte. Y si, no sentí nada, aunque me siento rara...
- Muy bien querida, ya quedaste. - Me dice quitándose los guantes de látex.
- Gracias. - Le digo sonriendo tímidamente muy tranquila por la morfina.
Todo comienza a distorsionarse y su voz comienza a bajar de volumen muy lentamente...
- No te preocupes. - Me dice de igual manera dándome unos golpecitos en la espalda como ánimos. - Ven conmigo, tenemos que descansar. - Le dice a Owen.
- No... Tengo que cuidarla. - Le dice tristemente, pero al mismo tiempo cansado.
- A estas horas ya debe estar despertándose Amy, ella vendrá a cuidarla. Ahora ven conmigo. - Insiste Alex.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...