André Evans
Solo resulto ser un guardia haciendo su ronda por la oficina de Jared. En cuanto se retira de la habitación y estoy segura de poder salir de detrás del escritorio, me dirijo al apagador de luz y la enciendo; vuelvo a acercarme al hombre y regreso a quitar el trozo de cinta de la boca y la tela de los ojos.
El hombre me mira directo a los ojos durante unos segundos.
- Ada-. Es lo único que me dice.
- ¿Qué tiene que ver usted? -. Le pregunto mientras me acerco un poco más.
- ¿Sabes quién es? -. Pregunta incrédulo.
- Si, la conozco. - Respondo rapidamente.
Su rostro cambia por completo, se vuelve dulce y sorprendido a la vez.
- Eres la séptima...-. Comenta ahora contento, con un gran y hermoso brillo en sus ojos.
- ¿A qué se refiere? -. Pregunto frustrada. Estaba buscándolo para obtener respuestas y lo único que obtengo son más preguntas.
- Eres la líder del equipo... tienes todos los dones juntos-. Me explica.
- ¿Cómo...Cómo sabe todo eso? -. Pregunto asustada. No es posible que alguien en este lugar sepa quién soy. ¡He cubierto todas mis huellas! El no debería saber eso.
- ¿Cómo están los chicos...? ¿Cómo... Esta Ada?
- No pienso contestar sus preguntas hasta que me digas como sabes quién soy-. Digo firmemente.
- ¿Tú no sabes quién soy? -. Me pregunta ahora indeciso.
- No-. Contestó secamente.
- Hace unos segundos tú me habías dicho que habías encontrado un folder con toda mi información y que sentías que debías encontrarme ¿Eso no te dice nada?
Me tomo unos minutos y lo pienso. Efectivamente hace unos segundos yo le había dicho eso, pues es cierto, algo me decía que debía buscarlo...Pero no sé quién es.
- Solo sé que te llamas André Evans-. Digo en un susurro.
El me hace un gesto con la cara queriéndome decir ¿En serio no sabes quién soy?
- Mm...-. Se queda pensando. - Mayormente me conocen como Andy.
Sin darme cuenta dejo de respirar hasta que mi cerebro me pide oxígeno y vuelvo a inhalar aire.
«¿Qué demonios...?»
- Pensé que... estarías muerto-. Digo mientras vuelvo a la realidad.
- ¿Eso piensan todos? -. Pregunta melancólico.
- Creo... eso me dijo Ada... bueno no literalmente, solo lo deduje.
- ¿Por qué? ¿Qué te dijo?
- El día que me llevo al parque a explicarme todo, me conto sobre ti, digo que Jared te había secuestrado hace un tiempo y que les había dicho que si no me entregaban te mataría... y bueno es obvio que no lo hizo; así que supuse que... habías muerto.
- Bueno, no lo estoy.
- Eso está muy claro-. Le digo con mi primera sonrisa dirigida hacia el. - Entonces... ¿Por qué Jared aun te mantiene vivo?
- Quiere que le diga todo, como funciona la energía que ustedes producen y prácticamente todo respecto a ustedes.
- Ya veo... De modo que... ¿Él no sabe nada respecto a nosotros, nuestra energía y todo eso? -. Pregunto esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...