Capítulo 49

3K 241 4
                                    


 El momento inoportuno


- Ya tomamos una decisión-. Me dice el señor Adam.

- Lo escucho.

- Cuéntales, pero se cautelosa.

- De acuerdo-. Le digo algo nerviosa. - ¿Cómo están todos?

- Estamos de maravilla, hemos estado entrenando durante estas semanas, ahora son más fuertes de lo que eran antes de empezar todo esto, incluso tu amiga Amy también podría contactarse contigo, ya no se le dificulta.

- Ella ya lo había logrado una vez...-Le digo recordando esa ocasión en la que me dispararon.

- Oh... bueno, ahora puede hacerlo sin perder su energía y sin ningún problema.

- Eso es bueno.

- Es más que bueno, es excelente... ¿Cómo han sido las pruebas hasta ahora? -. Me pregunta interesado.

- Un reto-. Le digo sonriendo con orgullo, pues claramente fueron un reto.

- ¿En qué consistían?

- La primera al igual que la segunda eran una simulación fueron agobiantes.

- ¿Simulación? -. Me pregunta intrigado.

- Si... no se imagina la tecnología que Jared tiene en sus manos. Es increíble, lo que hace con la tecnología. Creo que eso será un problema para nosotros...

- Pensaremos en algo. Ahora cuéntame sobre las pruebas.

- Bueno... la primera consistía en demostrar tu destreza y cómo reaccionas ante situaciones peligrosas, debía escapar de un edificio en llamas, para luego salir a un bosque y buscar una llave; para eso tuve que matar a un hombre, engañar a dos y aliarme con una chica.

Definitivamente fue más sencilla que la segunda.

La segunda consistía en prestar atención a tu entorno y eso incluía un poco tu forma de pensar... debí contestar unas preguntas para escapar de un edificio que explotó, por segundos casi no lo logró.

La tercera prueba la realizare mañana por la mañana, consiste en una prueba de supervivencia; básicamente conseguir algunas cosas mientras tratas de sobrevivir.

- Sé que lo lograras Emma ¿Me entiendes?

- Sé que debo pensar positivo, pero siento algo... no sé cómo explicarlo. Todo es muy complicado de este lado-. Termino diciéndole mientras me acuesto en la cama de mi habitación.

- Confió en que lo lograremos.

Ahora... Dime que piensas decirles a tus compañeros-. Me pide.

- Lo estuve pensando durante la mayor parte de la noche.

Mi plan es contárselo primero a Jonás, con el hare la prueba de mañana... se lo diré y si algo sale mal, ocupare el don de Leia y lo tranquilizare, lo haré comprender lo que realmente está planeando Jared y cuando por fin este de nuestro lado, se lo contaré a los demás y él me ayudará.

- Bueno... te seré sincero, estoy contento de que al menos tu tengas una idea de cómo hacerlo, no se me ocurre nada en este momento. Me alegro de que seas una de nosotros, eres inteligente y fuerte.

- Gracias...-. Le digo con una sonrisa en el rostro.

- Mantenme informado.

- Lo haré.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora