Capítulo 95

2K 171 4
                                    


  La visión 

  

Amy

Como es fin de semana Owen Leo y Lucía vinieron de visita, estamos en la sala viendo una película de terror, incluyendo al señor Adam, Ada, Andy y Alex.

Durante la mitad de la película el señor Adam se levanta sobresaltado del sillón.

Los chicos se mueven para poder seguir viendo la película, el señor Adam les tapa un poco la visión. Esta como petrificado y el color se le ha ido del rostro.

- Papá siéntate-. Le pide Ada amablemente lanzándole unas cuantas palomitas.

- Jared tiene a Emma.-Suelta de repente recuperando la compostura.

- ¿Que? - Pregunta Bastián mientras los demás dejan de ver la película.

- ¡Lo que he dicho! ¡Jared tiene a Emma!

- Ay por dios. - Menciona Ada por lo bajo.

Todos nos levantamos instintivamente de los sillones. Ignorando la película por completo.

- Bien... Ya saben lo que deben hacer, iré por Arsen y en cuanto vuelva nos iremos. - Nos indica el señor Adam.

Owen toma el control de la televisión y la apaga, todos subimos a nuestras habitaciones por nuestras cosas.

Hace unos días, debido al cambio tan drástico de los acontecimientos, ideamos un nuevo plan.

Primero que nada, como durante todos estos meses estuvimos entrenando, ahora cada uno puede controlar por completo sus dones, literalmente en este momento no son

inservibles los collares, a no ser a que alguno se hiera de alguna parte, si queremos sanar más rápido, solo nos lo colocamos y listo.

Por ejemplo, Leía ahora puede revivir a unas cien personas a la vez, si lo necesitáramos, ella podría ir a un cementerio y revivirlos a todos, y con el don de Lucía, controlaría sus mentes y harían lo que ella les ordenara. Bastián podría matar si quisiera a una pequeña ciudad, solo se dispararía en la cabeza y transferiría las consecuencias a sus habitantes.

Leo puede cambiar la forma de todos a la vez, yo... leo la mente de las personas sin siquiera intentarlo, solo parecen encima sus pensamientos, además de que me puedo comunicar telepáticamente ahora sin ningún problema, y Owen puede transportar a cinco personas a la vez, e incluso, según lo que nos ha dicho de sus entrenamientos con el señor Adam, él puede viajar a otros mundos y puede llevarnos con él.

El nuevo plan consiste en lo siguiente. Es un plan en el que se necesita de un trabajo en equipo ejemplar, pues cada quien tiene una actividad importante que desarrollar.

El señor Adam irá por su amigo, el cual según nos ha dicho estaba buscando un jarrón que nos ayudará. En cuanto regrese, el señor Adam teletransportara a la mitad de nosotros al campus en el que está Emma, y de la otra mitad se encargará Owen.

En cuanto lleguemos allí, los dos amigos de Emma nos guiarán por el campus a donde sea que Emma se encuentre y de allí todo depende de lo que esté sucediendo en el lugar.

Si los agentes llegan y nos impiden ir por Emma, Bastián y Lucía se encargarán de controlarlos y mantenerlos bajo control.

Los demás estaremos disponibles para lo que sea que se presente mientras el señor Adam, el señor Arsen y Ada entran por Emma.

Si llegara a surgir algo y necesitamos ir de un lugar a otro en el campus, Owen nos teletransportara a esos lugares, para hacer todo más eficiente. Y según lo que se vaya desarrollando en el lugar, iremos actuando.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora