Los desterrados
Sr. Adam
Me teletransporto a la casa del bosque y me dirijo al teléfono fijo, tomó la libreta de contactos y marco el numero al encontrar el que quería.
- Tienda de Eliot ¿En qué puedo ayudarle? - Contesta una voz a través del teléfono.
- Eliot, soy yo, Adam-. Le digo.
- Oh... Adam, hace un tiempo que no hablábamos ¿Cómo va todo? ¿Las pócimas han funcionado? - Me dice al teléfono entusiasmado.
Eliot es un viejo amigo, si necesitas algo puedes ir con él. Él te ayudara, si necesitas información, el la tendrá, y si buscas a alguien como justo ahora yo, es muy posible que él sepa algo de esa persona.
- Todo va bien, y las pócimas han funcionado. Pero no es por eso que te llamo. - Le digo en un tono amigable.
- Ah... ¿Que necesitas Adam?
- Necesito información sobre....
- Ven a mi tienda, seguramente te puedo ayudar. - Me dice interrumpiendo.
- Bien... voy para allá.
Cuelgo y corro por un maletín, en el empiezo a guardar un tanto de dinero, pues siempre buscar a alguien y pedir información no es gratis, guardo un poco de comida y unas camisas limpias, nunca se sabe cuánto puede durar un viaje en busca de alguien o si incluso podrás encontrarlo, pues por alguna razón desaparecieron. Para no ser encontrados.
En cuanto pongo todo en orden en la cabaña me teletransporto a la tienda de Eliot.
La tienda de Eliot es conocida en todas las realidades y mundos que existen en el universo, Eliot se dedica a hacer pócimas, además de vender elementos para hacerlas, también tiene contactos para cualquier cosa...
Su tienda es enorme, llena de estanterías de madera vieja y oscura, que le da un aspecto bien rústico a la atienda, en ellas hay libros iguales o más antiguos que la tienda, frascos de vidrio llenos de distintas cosas, hojas, líquidos, animales muertos, cosas secas. En cuanto entras en la tienda la puerta toca una campana avisando que alguien ha entrado, un olor a menta invade toda la tienda, así que para cuando entras te sientes relajado y sientes que respiras un aire más limpio. En toda la tienda te encuentras a trabajadores totalmente vestidos de blanco, ya sea con smoking o vestidos que te ayudan a encontrar lo que buscas; la tienda de Eliot siempre está abarrotada de gente. En el techo de la tienda hay cristales en lugar de un techo ordinario, por lo cual entran completamente los rayos del sol iluminando así el interior de la tienda sin tener que utilizar energía, en las noches tengo entendido que la tienda se ilumina con la luz lunar, que Eliot compró un sistema que concentra la luz lunar permitiendo así utilizarla para iluminar su tienda.
Al ser amigo suyo de años, conozco bien cómo funcionan sus negocios, así que me dirijo hasta el fondo de la tienda en la que puedo observar una puerta con un letrero.
No pasar
Todo el mundo sabe que si hay un letrero en una tienda de pociones y dice eso. No debes pasar por ninguna razón. Es como ver un letrero de No pasar en una carnicería, seguramente detrás de esa puerta está la parte no glamorosa de una carnicería, como el lugar en el que descuartizan por completo al animal... aquí es lo mismo. Pero si eres un amigo de Eliot, sabes que no hay nada que temer al cruzar esta puerta. Al contrario, incluso es posible que te encuentres con viejos amigos allí atrás.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...