Capítulo 16

5.2K 356 14
                                    


Preguntas y respuestas


- El mismo día que te dispararon, cuando te fuiste con Ada al parque para que te explicara todo lo que está sucediendo, dejaste tu celular en tu habitación y Amy noto que tenías varias llamadas perdidas de alguien llamada Clary-. Me dice muy concentrado.

- Mi tía-. Le aclaro un poco impaciente y molesta interrumpiendo su explicación.

- Tu tía.- Continua con el vaso en sus manos.- Te había llamado tres veces y como tú no estabas Lucía contestó y entró a la mente de tu tía, me dijo que en su mente había preocupación así que le introdujo un pensamiento sobre ti, algo que hizo que se tranquilizara y luego colgó.- Se levanta y comienza a caminar en el pasillo de la cocina y la sala.- Todo estaba bien, pero luego cuando llegaron los agentes de la muerte comenzaron a entrar llamadas de otras personas, y Lucía tuvo que hacer lo mismo con sus mentes, así que ahora para tus amigos y familia tú estás estupendamente bien, aunque claro eso no es del todo cierto.

- ¿Y qué pensamiento le introdujo Lucía a mis amigos? - Pregunto ya más tranquila, al darme cuenta de que no habían hecho nada grave, o al menos eso pienso.

- No lo sé, deberías preguntárselo tú misma cuando ella despierte. - Propone Owen.

- Créeme, lo haré-. Le digo con decisión y vuelvo a sentarme mientras el sigue caminando de un lado a otro. - ¿Qué quieres hacer? - Le pregunto ya que a estas horas de la madrugada no se puede hacer algo sin hacer ruido y despertar a los demás.

- Mmm... No lo sé.-. Comenta parando de caminar y poniendo su mano en su cintura como algo gracioso – Podrías preguntarme lo que quieras- Me propone y vuelve a lado mío para sentarse en el sillón de la sala.

Eso es una gran idea, tengo tantas preguntas para él, pero lo que más me inquieta en este tramo de mi vida es todo lo que está sucediendo.

- ¿Podrías contestar mis dudas sobre todo lo que está sucediendo ahora?

- Claro pregúntame todo lo que quieras. - Me dice sonriendo maliciosamente, mientras se recuesta en el sillón de cuero del frente del mío; aun semidesnudo.

- ¿Por qué tengo puesto el collar? Yo no lo tenía puesto. - Le pregunto, aunque sonó más como una reclamación.

- Ayuda a curarte ¿Recuerdas que el collar al entrar en contacto con tu piel irradiaba mucha energía? - Me pregunta levantando un poco su cabeza para ver mi respuesta.

- Si. -Le digo inmediatamente.

- Pues cuando no lo usas tus dones son más débiles, pero no porque el Cuarzo del collar te de esa energía que necesitas, sino que como aun no sabes dominar bien tus dones, tu cuerpo gasta mucha más energía que al dominarlos mejor, y el collar te devuelve esa energía que pierdes al hacerlo, es como un tipo de batería y con el tiempo tus dones se volverán más agudos y serán más independientes del collar y solo lo utilizaras como un salvavidas, cuando necesitas energía y no la tienes; digamos que es tu batería personal, y en este caso le ayuda a tu cuerpo a mejorar de manera notable y tal vez si no te lo hubiéramos puesto aun seguirías en coma como por una semana más.

Primera pregunta: Resuelta.

- ¿Qué son los agentes de la muerte? Quiero decir ¿cómo es que se vuelven agentes?

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora