La demostración
A la mañana siguiente, después de despedirme de los chicos que se van a la escuela me acerco al señor Adam el cual aún está en pijama.
- Entonces... ¿cuál es el plan? -. Le preguntó en voz baja.
El señor Adam se queda en silencio por unos largo minutos.
- No tenemos un plan. - Me dice rápidamente.
¿Que no tienen un plan? vaya... ahora si puedo morir en paz. Que el señor Adam y Ada no tengan un plan... ¡eso sí que es otra onda!
- ¿Entonces que hare? -. Pregunto angustiada.
- No podemos hacer nada por el momento... tendremos que esperar a que Jared haga algo primero, y de eso partiremos, así que contáctame en cuanto algo nuevo se presente, incluso cuando sientas que algo no va bien, lo que sea, y nosotros hallaremos la manera de llegar ahí y ayudarte en lo que podamos. estaremos juntos de nuevo.
- Está bien...-digo medio convencida. - Creo que ya debo irme.
- ¿No te quedas a desayunar?
- Debo volver-. Le digo sin mirarlo.
No tenemos plan, a ver cómo resulta todo.
- Bien... ¿Quieres que te ayude o lo haces sola?
- Lo hago sola.
Después de diez minutos, me despido de André, Alex, el señor Adam y Ada.
- Ven cuando quieras. - Me dice Ada.
Asiento con la cabeza y me teletransporto.
Aparezco en mi habitación, la cual está vacía. Elizabeth no está, Son las ocho así que debe estar en la cafetería o bañándose.
Decido ir primero a ver a cafetería, al entrar distingo su característica cabellera morada, está sentada en una mesa con Jonás hablando acaloradamente.
A mi alrededor todo luce normal, y no se ve que haya mucha actividad en el campus, no ha pasado nada todo el día de ayer. Un día normal.
Me dirijo a la barra y tomó una taza de chocolate y un plato de fruta recién cortada.
En cuanto me aproximo a los chicos ambos me miran extrañados.
- Hola. - Les digo mientras coloco mi comida en la mesa.
- ¿En dónde has estado? -. Me preguntan al unísono.
- Ah... fui con el señor Adam. A que me sacara esa cosa. -Les digo como si nada.
- ¿Por qué no nos avisaste? -. Pregunta Jonás
- Les dije que el señor Adam arreglaría esto...-Digo en un susurro mientras me siento a su lado.
- Si...pero no nos dijiste que tardarías un día entero-. Me reclama Elizabeth.- Un gente fue a buscarte ayer a la habitación-. Agrega.
- Y también a las clases-. Me reprocha Jonás. - A las primeras tres.
Rayos...
- ¿Dijeron algo? -. Pregunto comenzando a ponerme nerviosa.
Jonás niega con la cabeza.
- Me dijeron que Jared te buscaba, que te dijera en cuanto te viera...-. Menciona Elizabeth.
Me les quedo mirando por unos minutos con la cara contraída.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Bilim KurguEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...