Primer mandato
Jared se retira de su oficina dejándonos a solas. Nos ha dado órdenes, al parecer Jared no pierde el tiempo. Las órdenes fueron que organizáramos a todos los nuevos chicos en Escuadras, cada una deberá constar de ocho integrantes en donde un solo integrante será el capitán de su escuadra.
En sí, todo es facilísimo pues en las ¡Pads están los análisis de nuestras pruebas y cada chico está acomodado de cierta forma en una lista indicando lo que mejor hace y así poder colocarlo en una escuadra y asegurarnos de que funcione bien. Incluso hay una lista en la que están los nombres de chicos y chicas que son buenos como capitanes y aquellos que estén en esa lista obviamente serán capitanes en alguna de las escuadras que formemos. La única razón por la que estoy aquí es para representar a Jared, pues me ha relevado algunas de sus decisiones; debo asegurarme de que el trabajo esté terminado y en cuanto sea así, debo revisarlo y asegurarme de que todo se vea perfecto, cuando sea así, iré con él y le entregaré el trabajo final y si quiero agregar algo, ya sea mi opinión o simplemente hacerle preguntas respecto a todo, puedo hacerlo.
Mientras miro a todos los hombres y mujeres que hay en la sala me doy cuenta de que no solo son guardias con experiencia y que obviamente tienen la confianza de Jared, cada uno está especializado en el comportamiento humano y cada vez que están a punto de colocar a un nuevo chico o chica en una determinada escuadra discuten mínimo diez minutos antes de colocar su nombre en la lista de esa escuadra. Es agobiante estar presente, pues no tengo ni la menor idea de lo que hablan, a veces puedo entenderlos, pero luego se ponen hablar del subconsciente y comportamiento aleatorio y otras cosas. Así que mientras ellos hacen su trabajo, yo me dedico a averiguar que hay en los obsequios que me dio el señor Jared.
En el teléfono no encuentro algo sobresaliente; en los contactos está el señor Jared y muchos nombres más que no conozco, pero estoy segura que con el paso del tiempo llegare a saber quién es cada uno de esos contactos.
La tarjeta; Es una tarjeta dorada que tiene un cordón por si quieres colgártela en el cuello, en ella hay una estampa en la cual viene el código que debo aprenderme y el cual debo colocar cuando lo coloque en cualquier lector del campus.
En el ¡Pad, hay más cosas... Tiene conexión a internet en cualquier área dentro y fuera del campus, también en el área de correo hay un correo propio el cual fue diseñado con mi nombre y en ella igual que en el teléfono están agregados algunos contactos, también hay un mapa del campus perfectamente diseñado centímetro a centímetro, y si le haces Zoom al área se agranda y aparece en un pequeño recuadro información del lugar, si presionas en algunas de las aulas como información salen los horarios de las escuadras que tomaran clases y la hora a la que estarán ahí. Fuera de eso, es un ¡Pad normal.
Dos horas y media después de haber comenzado a mí ¡Pad llega un correo.
De: Jared
Para: Amanda Miller
Hora: 20:05 p.m.
10/08/17.
Surgió algo y no podré estar en mi oficina como le había dicho. En cuanto terminen de formar las escuadras envíeme las listas por correo.
Dos horas más, a las nueve cuarenta y cinco los analistas de comportamiento del señor Jared terminan de acomodar a cada uno de los chicos en una Escuadra y se retiran luego de enviarme las listas igualmente por correo.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...