Capítulo 81

2.5K 181 21
                                    


  El proyecto 

  

Elizabeth entra en la oficina y Jared le pide que se siente, luego se sienta a su lado y le explica algo en voz baja, luego de unos minutos a Elizabeth le entrega una laptop.

Elizabeth me lanza una mirada tranquilizadora con una sonrisa diminuta.

Jared se me acerca.

- Vamos fuera. - Me pide mientras se acerca a abrir la puerta.

Seguramente me pedirá una explicación del porque no estuve aquí cuando me pidió que viniera.

- ¿Ya te encuentras mejor? -. Me pregunta amablemente.

- Si. - Contestó rápidamente con una sonrisa.

- Me alegro... ¿Sabes porque te mande a buscar tan temprano?

Obviamente lo sé todo.

- No... -. Digo mientras niego con la cabeza.

- Sospecho que los chicos que buscamos, se infiltraron al campus esta madrugada. - Se desabrocha el saco. - Se llevaron a alguien.

Pongo una expresión de sorpresa.


- ¿A quién se han llevado? -. Pregunto incrédula.

- Muy pocas personas lo sabían... Pero yo tenía de prisionero a un hombre. Este hombre conoce todo de esos chicos, no sé porque él. No sé cómo es que el conoce todo respecto a ellos. Pero así es. Lo interrogamos y al decirnos lo que queríamos, ya no lo necesitábamos, así que en la madrugada le encargue a alguien para que se deshiciera de él. En la mañana encontraron a esa persona inconsciente en el suelo y no encontraron el cuerpo del hombre... Por lo tanto, mi sospecha está sobre ellos. ¡Ellos debieron haber venido por el! - Grita ahora perdiendo la cordura.

«No puede ser! Mi plan funcionó ¡Realmente funcionó!»

Quiero gritar de la emoción, sonreír durante las próximas veinticuatro horas, abrazar a Jonás y Elizabeth por haber logrado que todo funcionara. Pero no es el momento. Estoy cara a acara con Jared. El hombre que se la trae contra mis amigos y al cual a pesar de toda la tecnología que tiene, de todos los chicos y chicas inteligentes que tiene y no se le ha cruzado por la mente ni un momento el pesar que alguien se ha infiltrado. Aunque... tal vez lo haya hecho nunca se lo ha mencionado a alguien.

Finjo no saber nada de nada.

- ¿Quiere que vaya al edifico de seguridad y vea los videos? - Le pregunto amablemente.

- ¡No! ¡No puedes! -. Me grita mientras se pasa las manos por el cabello un tanto nervioso. - A esa hora las cámaras y todo el equipo de seguridad se estaba actualizando. Estaban apagadas. No tenemos nada, al menos con las cámaras.

- ¿De dónde podría sacar información? - Le pregunto un poco nerviosa ¿Y si de una u otra manera si descubre quién lo hizo? ¿Y si descubre que fui yo?

- Solo hay una manera en que pudieron averiguar todo... El correo de la persona a la que le encargue esto. - Me dice mientras comienza a recobrar la compostura. - Como sabe, siempre me mantengo en contacto con mis agentes más cercanos ya sea por celular o por correos. Mi teoría es que han estado espiando los correos que envió. Por esto la escuadra Shakespeare está aquí. Tres de sus integrantes son Hackers, los mejores diría yo... así que con ellos averiguare como lo hicieron y dependiendo lo que descubran. Partiremos de eso e idearemos un plan.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora