Sueros
Solo hay una manera de averiguar si esto es una prueba... debe haber alguna pista o algo que me indique lo que debo hacer, me levanto un poco aturdida de la silla y caminó hacia la puerta del cuarto; tomo el pomo de esta y lo giro, pero tan pronto lo hago, se atasca, le han puesto llave.
Lo primero es no entrar en pánico...
Doy una vuelta por el cuarto para ver si encuentro algún indicio de una pista, mientras presto atención al cuarto, la puerta se abre de repente, permitiendo que entre el ruido de fuera, la cual es de pasos y agentes hablando.
Me giro rápidamente sobre los talones y veo a Jared entrando al cuarto con un agente que durante esta semana había visto más de lo normal en donde sea que estaba.
¿Es esto o no una prueba?
- Siéntate linda. - Me dice indiferente Jared.
Lanzó una mirada rápida a la puerta que está cerrando el agente con el que ha entrado Jared.
Jared toma asiento en el escritorio, en una de las sillas que están colocadas, se desabrocha el saco y coloca sobre la mesa un folder en el cual se recarga con los brazos cruzados, esperando a que me siente.
Tomó asiento y lo miro confundida.
- ¿Por qué faltaste a todas tus clases el lunes? -. Me pregunta Jared.
No sé si tomarme esto como una prueba o solo deba seguir con mi plan.
- Estuve dando vueltas por el campus. - Digo con el tono más creíble que me sale.
- Ah... ¿Qué extraño no Steve? -. Le dice Jared al agente con el que entró. - Veras... te buscamos con las cámaras en todo el campus, no estabas aquí. Solo te lo preguntare una vez-. Me dice Jared ahora con el gesto totalmente rígido, sin ninguna expresión, pero sus ojos lo reflejan todo. - ¿En dónde estuviste todo el día lunes?
- El campus es grande-. Digo de forma rápida. - Estuve en el campus.
Jared me mira frustrado.
- Te presento a Steve-. Señala al agente. - El encargado para seguirte y vigilarte durante esta semana.
¿Por qué no me di cuenta?¡Maldición!
Ahora entiendo porque lo vi mucho durante la semana y lo peor, es que comienzo a percatarme de que esto no es una prueba. Aún tengo mis dudas... por ejemplo, esto podría ser una prueba, tal vez sospeche de mí y me está probando, supongo que sí confieso todo, acabará rápido y si no lo hago... bueno, eso hay que averiguarlo.
- La cosa es que yo no creo que Steve me esté mintiendo...
- ¿Por qué le mentiría? -. Pregunto.
Jared abre el folder con el que entró y dentro hay una foto.
Una sola foto, una foto mía. No con la apariencia de Amanda, sino la de Emma, del día en el que me dispararon.
- ¿Te parece conocida? -. Me pregunta mientras me ofrece la foto de tamaño carta.
Evado su pregunta.
- ¿Quién es? -. Le pregunto.
- Mira... sé que eres tú, lo supe antes de irme-. Me dice sin ninguna duda en la voz. - Lo probare.
Se levanta y sale del cuarto, segundos después vuelve a entrar con una doctora, o al menos eso es lo que parece pues lleva una bata.
- Ella es una de mis empleadas, y le he pedido que realice algo en lo cual pueda apoyarme. -Me informa Jared. - Ha diseñado esto. - Me enseña una jeringa con un líquido azul índigo.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...