La razón de todo
Quedó atónita mirándome ahí acostada en la cama.
- ¿Qué haces Amanda? -. Me pregunta Jonás apareciendo a mi lado sujetando con fuerza a Ada y a Lucía.
La señorita Ada y Lucía ahora tienen cinta en la boca y están esposadas de las manos. La misión era capturarlos.
- ¡Ve por ellas! O tendrás problemas con Chris. - Me dice en un susurro mientras mira a Amy durmiendo en su habitación.
No estoy entendiendo nada, pero eso no significa que no deba hacer nada. Trago saliva y entró en la habitación, tomo a Amy a la fuerza de los brazos causando que se despierte, le pongo las esposas. La otra yo se despierta y me mira asustada, Amy me mira igual. Jalando a Amy me acerco a la otra yo y la esposo también, luego les coloco la cinta en la boca y las llevó a la sala del departamento donde están los demás guardias de mi equipo con Owen, Bastián, Leo y Leía en el suelo atados y con cintas en sus bocas. Todos nos miran con odio.
- Bien hecho. - Nos dice Chris mientras saca su celular de sus pantalones. - Llamaré al equipo de búsqueda para que vengan por ellos, mientras busquen por ahí algo que crean que sea importante para Jared-. Nos pide.
Aturdida y aun sin entender nada me dirijo a la habitación en la que estaba yo y Amy, cierro la puerta y tomó asiento en la cama destendida de Amy.
«¿Qué está pasando?»
¿Por qué hay otra Emma en la sala de este departamento? ¿Por qué Jonás y los demás están distantes? ¿Por qué la otra yo no me reconoció?
Hannah entra a la habitación.
- ¿Estás bien? -. Me pregunta amablemente sacándome de mi ensimismamiento.
- Ah... Si-. Le digo mintiéndole.
- Bien... Ya llegó el equipo de búsqueda, en unos minutos se llevarán a los chicos. - Me informa. - Chris quiere que todos estemos presentes mientras se los llevan.
Suspirando, me levanto de la cama y me dirijo a la sala, cuando llego ahí, hay más hombres vestidos de traje llevándose a mis amigos...
- Eso fue todo. - Nos dice Chris complacido mientras sale del departamento, nosotros lo seguimos.
Salimos del edificio y caminamos a la camioneta.
- ¿Señor? -. Le preguntó a Chris mientras entro a la camioneta.
- ¿Sí?-. Me pregunta desde el asiento delantero.
- ¿Por qué son importantes estos adolescentes para el señor Jared? -. Le pregunto tímidamente.
- Esos adolescentes, los que tu junto con tu equipo capturaste son chicos peligrosos, hacen armas y se las venden a las personas equivocadas.
¿¡Armas!? ¡Nosotros no hacemos armas! ¡Ni siquiera somos los malos en esta historia! ¡Es Jared!
«¿Qué mierda es esto?»
Esto es un universo paralelo donde los buenos son malos y los malos son buenos... ¡No entiendo nada! Es frustrante.
Me la paso todo el trayecto al campus en silencio mientras intento entender algo de lo que está pasando, pero realmente nada tiene sentido, y mientras más lo pienso menos entiendo, me estoy volviendo loca.
Para cuando llegamos al campus ya es hora de la comida y nos vamos directo al comedor. Después de comer Chris nos informa que debemos estar en los cuartos de interrogación al anochecer, cuando las campanas suenen.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...