Había pasado una semana ya, no había conseguido amigos, no me encontraba digna de ello y por alguna razón la única que estaba ahí era Allie, mi única amistad seria, mas que amistad familiaridad.
Brad y Lucas eran los únicos con los que me la pasaba todo el rato y se los agradecía, me ayudaban a adaptarme a distraerme, eran muy buenos.
—Amor, te llegó esto—dijo Estefan sentándose en la mesa, estaba estudiando, tenía demasiado deberes que hacer, me entregó una carta negra.
— ¿Qué es?
—Seguro una invitación para la iniciación.
— ¿Iniciación? —pregunte abriendo la carta, el papel también era negro y sus letras eran doradas.
—Es como una costumbre, hacer un tipo de fiesta para los nuevos.
— ¿A ti te la hicieron?
—Sip—me miró—Solo que yo no fui, tuve que recuperar a mi novia.
Deje la carta en la mesa y me levante para sentarme entre sus piernas.
— ¿te imaginas que hubiésemos terminado? —le pregunte pasando mi mano por su cabello húmedo.
— ¿Qué estuviésemos haciendo ahora?
—Yo, de seguro estuviese ayudando a mi madre con la empresa mientras que hiciera cualquier cosa para salir de casa—respondo suspirando—Quizá con alguien más.
Él frunció el ceño.
—Yo, quizá, estuviese con los chicos trabajando o tratando de hacer todo lo posible para que estudien—su mirada recorrió cada esquina de mi rostro—Quizá con alguien más—repitió mis mismas palabras, acelerando mi corazón de nerviosismo.
—Menos mal que no es así—bese sus labios rapidito—Menos mal que entraste en mi habitación, que... no te eche, que...—sus labios me besaron.
—Nada tuviese sentido, siempre te lo diré, eres la luz que necesitaba en mi vida, el camino que tenía que seguir.
Me le quede viendo ahí, en ese momento, su cabello despeinado y esos ojos verdes olivos que me enamoraban cada día, no podría vivir sin verlo.
—No podría vivir sin ti—digo casi audible, dándome cuenta una vez mas de ello—Digo, no puedo imaginarme la vida con alguien más, estar... sin ti... solo, ya sabes.
—Estamos bien—su mano cogió la mía para besar el anillo que me había dado—No tenemos que imaginarnos esas cosas, no pasará, hemos luchado demasiado para que simplemente se rompa esto y creo que estamos en un punto de nuestra vida, al menos yo, de que no quiero a mas nadie, solo a ti.
Me di la vuelta para coger la carta y leerla.
"Se nos hace el honor de invitarla a usted Halsey Donner a su iniciación como miembro de esta prestigiosa universidad, no solo somos una facultad, un instituto universitario, sino una familia, donde podrá contar con nuestro apoyo y compañía como parte de esta familia, la iniciación será en nuestro gimnasio a las siete de la noche la esperamos, la vestimenta depende de usted, le recordamos que debe llevar esta invitación el día acordado."
Att: Jefe y encargada de la facultad.
—Pusieron tu apellido—digo doblando de nuevo la carta, él me miró con ojitos culpables.
—Fui yo—respondió.
—Algo me dice que lo hiciste para dejar en claro que soy tu novia.
—Nop—carraspeo—Solo la mitad de la universidad estará ahí, no tengo de que preocuparme.
Me reí sabiendo que había sido así.
—Viernes es...
—Mañana—responde besando mi hombro.
— ¿Quieres ir?
—Es tu iniciación, deberías ir.
—Bueno, lo tomare como un descanso a todos estos deberes—susurre.
—Deberes que si seguimos así, no vas a terminar.
—Teniendo la razón siempre.
Me levante de sus piernas y seguí en mis labores de universitaria.
Estefan ya se había ido a dormir cuando termine mis tareas, había tenido entrenamiento y el cansancio lo estaba matando, cerré mis cuadernos y me arrastre a apagar la luz e ir hacia la habitación, al llegar me quite la ropa que tenia y me fui a la cama, estaba cansada también como para ir a buscar una camisa, Estefan se removió un poco cuando me acosté a su lado.
Hola amor mio.
PS: les recuerdo que están siendo dedicados los caps a quienes voten en ellos, tengo una lista con nombrecitos.
Aqui el respectivo cap de hoy.
¡976 de besos, abrazos, cariños, todo todo todo!
Gracias por leer y por estar.
¡SON TODOOOO!
BESITOOOOS, NOS VEMOS EL DOMINGUITO
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
RomanceA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...