Había pasado una semana, estaba sentada en las gradas viendo a Estefan practicar, estaba lanzando la pelota con otro chico de su equipo, Lucas no podía acompañarme porque le tocaba reparar un examen que había raspado y justo era la única hora libre del profesor.
Raquel estaba reunida con las otras chicas mandando a hacer vueltas, unas que otras veces me miraba y miraba a Estefan, me daba ganas de golpearle la cara que tenia, Lucas si estuviese presente de seguro me estaría animando a hacerlo y yo con gusto iría.
Guarde mis cosas cuando vi que se fueron a los vestidores, baje las gradas y un vago recuerdo pasó por mi cabeza.
Aquella vez cuando estuve aquí y estaba discutiendo con Estefan, la vez que me había caído por las escaleras y lo único que hice fue llorar, que bueno que esa misma noche nos arreglamos, que bueno que siempre cuando discutimos lo arreglamos, sino ya esta relación hubiese sido historia.
Restregué mis ojos y espere a Estefan fuera de los vestidores, todos los chicos que salían me saludaban.
— ¿Te perdiste? —preguntó Raquel, llevaba su cabello mojado y su camiseta blanca dejaba ver sus pezones.
—Eso debería estar diciéndote a ti—dije—Que yo sepa no tienes nada que hacer por aquí.
—Bueno, ver a tu novio es una opción—suspire audiblemente.
—Como digas—estaba cansada ya de ella y todos sus repiques—No sé hasta cuando te vas a dar por vencida, comienza a molestarme tu existencia.
—Los vencedores nunca se dan por vencidos—respondió frunciendo su ceño.
—Me alegra que seas tan optimista—Estefan salió y nos vio, Raquel dejó de insultarme para hablar con Estefan.
—Hola, campeón.
—Estaba pensando en llevar comida para la casa y ver una película, tenemos tiempo que no vemos una película—dijo Estefan ignorando por completo a Raquel.
—Me parece una buena idea—respondí, Estefan pasó su mano por mi cintura—Nos vemos.
Nos fuimos de ahí dejando a Raquel en la puerta de los vestidores, nos subimos al auto y fuimos a comprar sushi porque a los dos nos provocaba, mientras que esperábamos la orden mire a Estefan.
—No sé hasta cuándo se va a dar por vencida—dije—No se da cuenta que no nos vamos a separar.
—Tampoco creo que lo haga, tiene esta idea de que los dos capitanes, yo de mi equipo y ella del suyo se junten como pareja. Lo típico en películas americanas.
— ¿Quieres que me haga capitana? Haríamos buena pareja—me reí.
—No—negó un poco serio para ser una broma—Me gusta lo que tenemos y si te vuelves capitana estaría partiéndole la cara a todos los idiotas que se babearían por ti porque usas una minifalda y das saltos por los aires.
—Ya lo hacen y nunca llevo minifaldas ni doy saltos por los aires—dije sin mirarle la cara.
—Bueno, tampoco es que les culpe. Yo tengo la suerte de tenerte como novia y disfrutar de estos momentos contigo—respondió obviando mi comentario, recibiendo el pedido, pusimos la comida en los asientos de atrás—No tengo de que envidiarles.
Me incline sobre el asiento y le di un beso.
—Tienes completamente la razón, amor.
Manejó a casa, lo primero que hicimos antes de ver la película fue ducharnos rápido, el estomago crujía y no aguantábamos un segundo mas, al salir cogimos los rolls de sushi que habíamos pedido y nos sentamos en la cama, pusimos lo primero que estaba pasando en la tv que era una peli romántica de verano.
Al finalizar, llevamos los envases a la basura y volvimos a la cama a terminar la peli.
—Qué bueno que lo de nosotros no solo fue de verano—susurró Estefan viendo la parte donde la chica y el chico se tenían que separar porque el verano se había terminado.
—Pero casi que fue solo de verano—le recordé todo lo que pasamos juntos—Aunque supongo que eso hizo de nuestra relación más fuerte ¿no? Digo, que terminar seria para pensarlo dos veces.
—Ni para pensarlo—respondió—Creo que preferiría ser un dolor en tu trasero y rogar y tratar de arreglar esto a que pensar en terminar y coger la salida fácil.
— ¿Aunque se acabe el amor? —lo mire, sus ojos recorriendo mi rostro.
— ¿Realmente esto se podría acabar por falta de amor?
Negué, al menos por mí por falta de amor no sería posible.
—Todos los días me enamoró más de ti—respondió a su propia pregunta—Todos los días descubro algo nuevo de ti, que me hace querer pasar el resto de mi vida contigo.
—Esto se podría acabar por las peleas—dije—A veces por querer discutir no nos damos cuenta que nos alejamos—hice una pausa para acercarme mas—Aunque los dos, no importa quién, siempre tratamos de solucionarlo.
—Y siempre querré solucionarlo—sus brazos me acunaron entre su torso cálido—No me imagino estar sin ti.
—Ni yo sin ti—respondí besando su hombro.
Seguimos viendo la película acurrucados, una vez mas, lo amaba demasiado como para dejarle.
Hola mis amores.
Aquí les dejo el capitulito de hoy.
Quería hablarles un poquito hoy porque, quería decirles que me tomare una semana. ¿Que quiero decir?
Que no habrá capítulos sino hasta el miércoles que viene, el motivo es porque solo tengo dos capítulos por subir y ya no tengo mas, como dije al principio de esta historia, la estoy haciendo en tiempo real, no es una historia terminada en si, últimamente esta cabeza mía no tiene ni una ráfaga de aire de inspiración y quiero agarrarme una semana para ver si puedo escribir algo, al menos sacar varios capítulos para ser constante, prometo que daré lo mejor de mi esta semana que me tomare.
Espero que lo entiendan, se que lo harán porque son los mejores.
Ya saben que los adoro una vida.
Nos vemos el miercoles.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
RomanceA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...