—Estefan...—la voz de Liam me despertó de mi ensimismamiento—Te reto...
Las personas comenzaron a balbucear de nuevo, Estefan lo veía con atención.
—A tomarnos una botella completa de ron... sin detenernos.
— ¿A cambio de qué?
—Una cita con tu hermosa novia—mire a Estefan.
—Olvídalo—dijo comenzando a ponerse molesto.
—No te creía cobarde, águila.
—No vas a perder—susurre mirándole—Y si sucediera, es solo una cita.
—No quiero que tengas una cita con ese imbécil—susurró entre dientes.
— ¡Cobarde! ¡Cobarde! —comenzaron a gritar los del equipo de Liam.
Estefan gruño y tiró de la botella que Liam le estaba ofreciendo.
— ¿Y si gano qué? —me miró—Aparte de tener a mi novia.
—Te daré solo una cosa, no importa que, ni cuando, te lo concederé, sin importar nada.
—Yo no necesito nada de ti—respondió molesto—Pero sería muy humillante verlo, así que...
Antes que empezara, Estefan me besó duro, casi pidiéndome para que lo convenciera de que no lo hiciera.
—Lo harás—dije sonriendo, me senté en el desayunador viendo como una chica contaba, Liam me miró y Estefan lo fundía con los ojos, al terminar los dos comenzaron a beber, la euforia de todos me ponían de los nervios.
Estefan iba ganando y Liam iba atrás de él.
Raquel apareció del infierno y se montó en la mesa animando a las personas, repitiendo el nombre de Estefan con demasiado entusiasmo, comenzó un baile improvisado y se quito la camisa de animadoras, dejando ver sus senos y el nombre de Estefan en su vientre, Estefan la vio y se dio la vuelta para verme a mí, acabando su último trago, Liam había perdido.
—Me debes un favor, imbécil—dijo Estefan dejando la botella a un lado y yendo a mi dirección para darme un beso.
—Dime solo una razón para no lanzarme sobre Raquel—dije sintiéndome verdaderamente furiosa.
—Salgamos de aquí y hagamos el amor toda la noche—susurró en mi oído demasiado lento.
—Una razón muy tentadora—sonreí.
—No eres tan cobarde, aguilita—Liam llamó nuestra atención—Tss, quería esa cita con tu chica.
—Esta vez no será, tigrecito—respondió Estefan, bajándome del desayunador—Y nos vamos, porque tengo cosas que hacer con mi novia.
—Quédense, la noche se pone buena—insistió—Solo miren a Raquel, Estefan—susurró lento y casi con dificultad—En su vientre.
—Solo vámonos—dije sacando a Estefan antes que las cosas se pusieran peor y no lo decía por ellos—Nos vemos luego, Liam.
—Hasta pronto, Halsey.
Raquel me miró furiosa y yo le saque el dedo, antes que ella fuese hacia a mí, Liam ya la tenía entre sus brazos.
Fuimos al auto.
La sangre me corría muy rápido, estaba cegandome por la rabia.
Hola, mis amores
espero que se encuentreeeeeen muy bieeeeeen y que les haya gustado el cap tan cortito.
Nos vemos el miércoles, prometo que sera mucho mas largo.
los adoooro
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
RomanceA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...