Capitulo 63

550 37 2
                                    



Estuvimos ahí hasta que oscureció, no era consciente de mi bronceado sino cuando estaba parada frente al espejo del baño, el bañador era mucho más rosita que yo.

—Creo que ya no soy como la leche—dije saliendo del baño, Estefan estaba preparando la cena, aun en bañador, había puesto música muy bajita que hacía contraste con el sonido de las olas, los ventanales estaban abiertas, dejando entrar la brisa marina a la casa.

Me gustaba mucho estar aquí.

—Ahora eres como...—se tocó la barbilla—Una zanahoria...

— ¿Una zanahoria?

—Una muy atractiva—se burló de mí.

—Eres muy gracioso—dije poniendo mis ojos en blancos, algo que él se fijó.

—Te vi.

—No tengo porque ocultarlo.

Me acerque a la cocina y le quite una rebana de queso y me lo metí en la boca sin dejar de mirarlo.

—Voy a ducharme.

—Hazme compañía—sonó casi a suplica, me senté frente a él viendo como se movía al ritmo de la música. 

—Amor...—él se volteo sonriéndome.

—Dime.

—Con respecto ayer...

—Hal... no importa.

—Solo quería decir que lamento haberme puesto así—dije un poco apenada.

—Todo está bien—susurró acercándose a mí, sus manos subieron por mis muslos y sus dedos se adentraron en la débil tela del bañador—Estamos bien.

Asentí besando su torso.

—Uh... ahora que lo recuerdo, deberíamos aprovechar para dormir en la cama de tus padres...

—Ni que lo digas, no, no, no—dijo volviendo a la cocina, riéndose.

—Seguro es más cómodo—volví a intentarlo.

—De tan solo pensarlo me da nauseas.

—Y hacerlo ahí...

—Hal, detente—me señaló, la diversión corría por sus ojos verdes.

— ¿No suena tentador?

—Absolutamente no—dijo a la vez que el teléfono sonaba, me levante de la silla y fui por él.

Era mi madre.

—Hola—canturree.

— ¿Dónde están? —preguntó preocupada.

—En la playa ¿Pasó algo?

—No... bueno si, Allie volvió al hospital, nuevamente tuvo una recaída y dolores pero está bien.

Por un minuto me sentí la peor persona del universo, no había sabido nada de Allie desde que Estefan había sido herido.

— ¿Quieres que vaya para allá?

—Hija, Allie no te quiere ver...—hizo una pausa, se oía hablar a Allie de fondo—Al menos no hoy.

—Lo entiendo—susurre adolorida, era una pésima amiga, no la culpaba si me odiaba—Mañana después de clases, prometo ir a visitarla.

— ¿Se van a quedar allá?

Mire a Estefan.

— ¿Nos vamos a quedar?

— ¿Quieres quedarte?

—Ya es tarde—respondí.

—Entonces quedémonos.

—Si vamos a quedarnos—le respondí a mi madre.

—Tengan cuidado de regreso.

—Buenas noches y má, gracias por llamar y avisar.

—Deberías de estar más pendiente de tu amiga, ahora te necesita más.

—Lo sé...

—Buenas noches, hija.

Y colgamos.

— ¿Todo bien?

—Allie está en el hospital, tuvo una recaída y dolores—suspire—Esta bien pero no quiere verme, no la he visto desde la última vez... soy la peor.

—Lo entenderá.

—No lo sé, seguro va a pensar que me he alejado porque se embarazó—solo pensarlo me dolía mas—Ya sabes cómo se puso, casi que no me lo contaba.

—Amor...—lo mire—Van a estar bien.

—Espero—sonreí sintiéndome insegura.


Holiwiriiiiiis

Espero que esten muuuuy bieeeen el día de hoy y que les haya gustado el cap de hoy. 

Gracias por apoyarme siempre.

ME HACEEEEEN MUY FELIIIIIIIIIZ.

Y eso hay que agradecerlo. 

Asi que, graciaaaaaas.

Los adoro a cada uno de ustedes. 

Aunque crean que es mentira pero son mis puros sentimientos. 

LOS ADOOOOORO.

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora