Capítulo 22

615 36 3
                                    



— ¿Dónde te escondes, Halsey? —preguntó una chica, las personas me veían esperando a que me acercase.

—Es mejor que vayas, nena—dijo Brad palmeándome el hombro, Estefan me tomó de la mano y me acompañó hacia donde me estaban llamando.

La chica estaba parada frente a una mesa con muchos papeles, a un lado había dos chicos, por sus caras podía saber que estaban en la misma posición que yo.

— ¡Hay esta! ¡Aplausos! —y todos como títeres, aplaudieron.

—Te acompaño hasta aquí—Estefan soltó mi mano para que me reuniera con los otros chicos.

La música se había detenido, solo estaba un sonido de tensión y luces blancas recorrían el gimnasio, esto parecía peor que una película de terror.

—Bienvenidos a nuestros tres primerizos—dijo la chica de cabello rosado, entusiasmada—Como pueden ver nos separa un gran mesa con mucha basura sobre ella, ustedes solo elegirán tres, lo que está escrito se puede repetir, su única misión es cumplir lo que dice esta.

Levante mi mano interrumpiéndola.

— ¿Qué sucede si no quiero hacerlo?

—No pasa nada—dijo casi burlona—Solo que quedas fuera de la facultad, serás como esta película muy buena, uh divergente, serás un tipo de sin facción solo que aquí serás ignorada por todos.

Demonios.

Esta era la parte donde odiaba la universidad.

—Pueden tomar solo tres papeles—habló haciendo una seña con su mano para que nos acercásemos, al estar parada enfrente, tome los tres benditos papeles. Los otros chicos tardaron en tomarlos.

—De acuerdo, pueden abrirlos—dijo al ver que los otros dos habían terminado.

Abrí el primero con manos casi temblorosas.

* Beber cinco chupitos de vodka.

Sencillo, Hal.

* Besar a: Jackson Fork, Liam Clark o Jennifer Pets

Mire a Estefan quien me estaba viendo fijamente, su ceño se frunció al ver mi expresión, esto iba a terminar mal.

* Bailarle a alguien sensualmente.

Me mordí los labios tratando de mantener la calma, ser ignorada no era tan malo ¿No?

—A ver, chicos, muestren sus papeles—dijo la muchacha que empezaba a ponerme de los nervios.

Los otros dos, eran cosas muy sencillas, una de ellas era saltar diez veces dando vueltas, otra subir y bajar las gradas sin detenerse.

—Alguien tendrá problemas con el mariscal—canturreo burlándose de mí, Estefan estaba furioso su rostro lo decía todo—Tienen cinco minutos para hacerlo.

Me acerque rápido a Estefan.

— ¿No te importa ser ignorada, verdad? —me preguntó Estefan.

—No debimos venir—susurre.

—Que sea rápido—lo mire casi anonadada.

— ¡Hal, el tiempo corre!

Había una pantalla que marcaba cuatro minutos, los otros chicos estaban terminando el primer reto, yo salí corriendo al bar donde me esperaba cinco pequeños vasitos lleno hasta arriba de vodka, me tome los cinco vasitos rápido, casi sin respirar, mi garganta quemaba, casi medio mareada camine a pasos rápidos donde estaban parados Jack, Liam y Jenn, uno de los chicos llegó al mismo tiempo que yo, este se acercó a Jenn, no me quedaba de otra que besar a Liam, no iba a besar a Jack.

—Hola—susurró sonriéndome.

—Es solo un beso, rápido—dije inclinándome para besarle, este llevó su mano a mi cintura, y me besó, sentir otros labios, no siendo de Estefan, me hizo sentir muy mal, enferma,  me aleje de inmediato.

— ¡Dos minutos, chicos! —gritó, el sonido de tensión fue cambiada por You can leave your hat on, mire a Estefan y me acerque a él al ritmo de la canción, sus ojos verdes estaban oscuros, guardando la tormenta en ellos. 

—Hola—susurre cuando lo tuve enfrente,tratando de calmar mis nervios, su mandíbula estaba apretada, puse mis manos sobre su pecho y comencé a mover mis caderas, me di la espalda y me pegue a su cuerpo sin dejar espacio para la imaginación, sus manos se pusieron en mi cintura manteniéndome ahí, cerré mis ojos y seguí bailando sin importar quien estaba viéndonos, cogí sus manos e hice que recorrieran mi cuerpo, me di la vuelta y repetí la palabra I love it a la misma vez que Joe Cocker, Estefan no dejaba de darme esa sonrisa que tanto me gustaba, sus manos me acercaron a él y me besó castamente.

—Esto me lo debes, Halsey—susurró entre mi boca, haciéndome reír.

— ¡Mariscal, Usted tiene a una joya entre sus brazos! —gritó la chica causando la euforia del lugar, el tiempo se acabó cuando el chico terminaba de bajar las gradas casi sin aire.

—Bienvenidos sea a cada uno de ustedes—del techo soltaron globos y brillantina a más no poder.

Estaba tratando de mantener la calma.





He aqui el cap asignado para hoy. 

jajajjaa, espero que esten de maravillas y que les guste este cap.

Que se vienen cosas buenas.

Gracias por leer, votar y estar.

Nos vemos el domingo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAS.

Bye bye.

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora