Capítulo 1

1.6K 70 2
                                    


—Dulce hogar—habló Estefan dejando las maletas a un lado de la puerta.

—Tenemos que comenzar a arreglar la casa—dije viendo el vacio que nos rodeaba—Nuestra.

—Podemos hacerlo esta semana que aun la tenemos libre.

—Elegir el color, los muebles, las lámparas...—Estefan besó mi cuello desconcentrándome, estaba bronceado hasta no más poder.

—Deberíamos avisar que hemos llegado—me voltee para encararlo.

—Pueden esperar unos minutos más...—me incline para besarle—A parte sabiendo como es mi madre es capaz que se aparezca cuando menos nos los esperemos.

—Eso es verdad.

Llevamos las maletas a la habitación y comenzamos a desempacar, estábamos cansados pero sabíamos que si no lo hacíamos la maleta se quedaría un año ahí sin deshacer.

Al terminar, nos lanzamos a la cama.

— ¿Tienes hambre? —preguntó Estefan cogiendo un mechón de mi cabello.

—Tenemos cinco horas sin comer—respondí a la vez que mi estomago crujía.

— ¿Pizza?

—Pizza—respondí montándome encima de él, sus manos se deslizaron por mi espalda.

— ¿Estas preparada para comenzar la uni? —apoyé mi cabeza en su hombro.

—Ni lo había pensado, va a ser un poco extraño pero si.

—Te vigilare, no te quitare el ojo de encima, te aburrirás de mi—dijo serio causándome escalofrió en la espina dorsal, me levante un poco solo para verle el rostro, se veía lindo.

—Mas te vale—respondí sonriendo—Mira que yo también puedo ser un dolor en tu trasero.

—Sera el dolor más lindo que haya tenido—me acerque a sus labios y los bese castamente, podía besarlo siempre.

—Ven vayamos a pedir la pizza y a llamar a mi madre.

Nos levantamos y fuimos a la cocina completamente vacía, cogí el teléfono y llame a la casa, mi madre no tardo en responder.

— ¿Hija?

—Hola, mami

— ¿Llegaron bien? ¿Hace cuando llegaron? Estaba esperando por su llamada y no quería presentarme en su casa tan imprudente—dijo rápidamente haciéndome reír.

—Sí, ya llegamos como hace una hora ¿No, amor? —Estefan asintió él estaba llamando a la pizza—Vamos a comer en un rato...

— ¿Puedo ir a visitarlos? —preguntó emocionada a la vez que mi corazón se derretía.

—Claro, mami.

—Nos vemos en unos minutos—y colgó, deje el móvil sobre el desayunador y abrí el fregadero comencé a limpiar la cocina que se había llenado de polvo, Estefan al terminar de hacer la llamada se unió.

Media hora después tocaban la puerta.

—Puede ser mi madre—dije rodeando el desayunador.

—O la pizza.

—O los dos—dije abriendo la puerta encontrándome con el repartidor.

—Hola—dijo el chico de la pizza, Estefan se acercó a la puerta cogió la caja y luego le dio el dinero, cerrándole la puerta en la cara al chico.

—Estás loco—dije riendo, persiguiendo el olor a queso gratinado.

—Sí, bueno, todo es tu culpa, tuve todo el bendito viaje apartando a todos esos imbéciles que no dejaban de perseguir tu lindo trasero—respondió abriendo la caja, intensificando el olor, me senté sobre el desayunador —Y me pertenece.

— ¿Y no lo disfrutaste? —pregunte sonriendo partiendo unos de los pedazos para poder comer.

— ¿Alejar a los imbéciles o tu trasero?

No respondí solo mordí el pedazo de pizza, él se puso entre mis piernas, a la vez que sus manos se ubicaban en mi cintura y bajaban hasta encontrarse con mi trasero.

—Eso podía responder con hechos—dijo con esa sonrisa que me hacía perder la cordura.

— ¿Cómo cuales?

Cuando sus manos bajaron por mis piernas la puerta volvió a sonar, haciéndole gruñir, reí como siempre cuando era interrumpido.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola mis amores, aqui esta el primer capítulo de todos, espero que les guste con demasía, que lo compartan, que voten y que le den amor, como dije ayer no se cuando seran los dias para empezar a subirlos o si subire uno o dos a la semana, fijo, poco a poco les estaré diciendo, pero como el de ayer no decía casi nada, quise ya saben darles el primer cap, gracias por estar y por su apoyo incondicional.

PARA MI SON LO MAS HERMOSO Y GRANDIOSO QUE TENGO HASTA AHORA.

¡LOS ADORO TODA UNA VIDA!

Si tienen dudas o something no te lo guardes y dime, si quieres que te dedique un cap, ya sabes que votando haces la magia, quizá no lo haga en el mismo capitulo pero apareceras porque si. 

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora