Capitulo 116

600 40 3
                                    


hola holis 

Antes de que comiencen a leer vengo a fastidiar un poquillo jeje

¿Que les parece si hago una maratón por toda una semana? O sea, que subiré un cap por toda esta semana ¿estaría bien?  ¿Les gustaría?  si es así, solo comentenlo o voten jeje 

Y bueno feliz día a todas sus mamis lindas 

los adoro

***

Me desperté de repente, la habitación aun seguía oscura y solo una luz tenue iluminaba parte de esta, mire a mi lado y ahí estaba, con su torso desnudo, durmiendo. No había sido un sueño, no lo había imaginado, me moví lentamente sobre la cama y apoye mi cabeza sobre mi mano, de tan solo observarlo mi corazón comenzaba a danzar libremente, de un suspiro recordé el beso de Liam y mi cuerpo se tensó tenía que decírselo, pase mi mano por su brazo y luego por su pecho desnudo, él abrió los ojos nervioso y me miró calmándose y cogiendo de mi mano.

— ¿Estás bien? —preguntó pestañeando un poco.

—Me bese con Liam—susurre observando su reacción, él miró el techo un segundo y al otro me veía

—Lo sé

— ¿Lo sabes?

—Yo hable con él temprano—asintió—Me dijo todo lo que sucedió con Jack y lo del beso... quise asesinarlo—admitió—Pero te había protegido de cierta manera pero lo hizo, era lo que me había prometido

Lo mire desconcertada, él siguió hablando

—Antes de irme hable con él, le pedí que te cuidara, que te protegiera mientras que yo no estaba—dijo—No quería hacerlo pero sé que te caía bien y justo en ese momento era la persona más cercana que teníamos... Allie no podía por su embarazo, Sebas su trabajo y...

—Lo golpee—dije sin saber cómo sentirme a su confesión, él rio bajito

—También lo sé—me deslizó más cerca de él, nos miramos por un minuto o dos, en silencio, estudiándonos, dijo de repente— ¿No sentiste nada?

—Nada—confesé—Estaba furiosa con todo...

— ¿Y cuando te bese hoy? ¿Qué sentiste? —su pregunta me ruborizó las mejillas, podía sentir el calor en ellas.

Me mordí el labio y susurre.

—Que no sentí—deslice mis dedos por su piel suave—Sentí deseo, desesperación, anhelo, rabia—sonreí—Amor, ilusión, que podía morir justo ahí y no me iba a importar medio comino...porque estaba siendo feliz...

Estefan se deslizó sobre mi y abrió mis piernas con su rodilla, quedando justo entre mis piernas, entre mi punto débil, entre mi cordura, entre mi alma.

—Gracias por esperarme—susurró en mi boca.

—Prometiste que volverías ¿no?

—Siempre volvería a ti—dijo—Siempre, Hal

Me mordí el labio y sonreí.

—Voy por agua—susurre, él sonrío negando, se levantó sobre mi y camine desnuda fuera de la habitación, tome el vaso de agua porque estar cerca de Estefan era estar sedienta siempre y deje el vaso sobre el desayunador, al regresar Estefan estaba esperándome, camine a donde estaba y me senté a horcajadas de él, sus manos me recorrieron las piernas, me acosté en su pecho sintiendo sus latidos tamborilear contra mi oído.

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora