Capítulo 19

667 38 0
                                    



Los tres salimos, encontrándonos con Estefan quien esperaba por mí.

—Hola—dije casi chillando de la emoción.

—Hola, princesa—me incline para besarle y darle un abrazo— ¿Cómo te fue con Wiggle?

—Como ves soy especial—respondí mostrándole mi corona—A Phonnie le encantaría.

Liam salió deteniéndose al vernos.

—Hola, mariscal—dijo sobrante, era alto como Estefan su cabello era castaño y sus ojos negros, estaba vestido todo de negro, su estilo no encajaba con su actitud.

—Liam—fue lo único que dijo Estefan.

— ¿Cuándo serán las pruebas para el equipo?

—Mejor ocúpate del básquet que al parecer es lo tuyo—respondió Estefan haciendo que Liam diera un paso hacia adelante, Estefan tensó la mandíbula.

—Soy muy bueno en muchas cosas—este se echó para atrás—Te sorprendería si solo me enfocara en ello—me miró y se fue.

—Es un idiota—habló Brad rojo de la rabia.

— ¿Por qué se llevan mal? —le pregunte a Estefan cuando bajábamos las escaleras, Brad y Lucas estaban delante de nosotros hablando entre risas.

—Solo hemos tenido nuestros momentos en las practicas—me tomó de la mano, pareciendo molesto—Y no te lo quise decir aquella vez pero luego de que te fuiste a presentar tu examen final, antes de la graduación, él había hecho comentarios sobre ti y ahí comenzó realmente nuestras peleas.

— ¿Peleas? ¿Has peleado con él?

—No...—suspiró audiblemente—Por ahora.

—Estefan...

—Igual, no podemos pelear en la institución, me pueden sacar del equipo—dijo tratando de calmarme—Y sabes muy bien que eso no es lo que quiero.

—Ya lo sé—llegamos a la cafetería encontrándonos con muchas personas.

—Ve si quieres con Brad, Lucas y yo llevaremos la comida—me besó en la frente cuando hacía la cola para pedir la comida.

Tuve que medio correr para alcanzarlo.

— ¿No comeremos en la cafetería? —le pregunté cuando llegaba a su lado.

—Tenemos un lugar "especial"

No dije nada mas, solo le seguí, bajamos unas escaleras y salimos al campo para entrar a las gradas donde estaban algunos de los chicos que se encontraban aquella noche en el club, todos estaban metidos en su asunto, charlando entre ellos.

—Aquí pasamos nuestras horas libre, es costumbre—dijo sentándose en una de las gradas, subió sus piernas y se acomodó levantando su cabeza para disfrutar de los rayos solares, yo le imite.

—La última vez que estuve aquí, había peleado con Estefan.

—Brad y yo no solemos pelear—dijo viéndome, Lucas era rubio y con el sol lo era aún más, sus ojos cafés brillaban—Son muy pocas veces y siempre es por estupideces.

— ¿Se conocieron aquí en la universidad?

—No—sonrió—Venimos de la misma escuela, éramos muy buenos amigos, me había dicho que no íbamos a cursar en la misma universidad porque se iba a mudar...—frunció el ceño—La sorpresa fue que, se quedó, su familia ahora está al otro lado del mundo y él prefirió quedarse aquí, conmigo.

— ¡Que tierno!

— ¿Cómo se conocieron Estefan y tú? Siempre tuve curiosidad cuando él hablaba de ti, tenía a todo el mundo aquí obstinado, Halsey esto, Halsey lo otro, Halsey, Halsey, Halsey.

—Es una historia muy peculiar—digo riéndome—Él entró por mi ventana y así fue como nos conocimos.

— ¿Sin conocerse? ¿Solo lo hizo? Vaya, con que es un chico malo

—Sí que sí.

— ¿No te asustaste? ¿No tuviste miedo?

—Si, por la vida de él—respondí—Mi casa no era fácil en ese momento.

—Lo bueno es que lo han superado juntos—me tomó de la mano a la vez que Brad y Estefan subían con unas bandejas—Se ven muy bien juntos, que nadie les opaque eso.

—Gracias—respondí sintiéndome bien y avergonzada.




Feliz Dominguito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz Dominguito. 

Espero que se encuentre bien.

Aqui les dejo el cap de hoy, espero que lo disfruten.

Gracias por todo. 

¡YA SOMOS 901!

MUCHAAAAAAS GRACIAAAAAAAS 

NOS VEMOS EL MIERCOLES. 

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora