Capitulo 104

535 33 2
                                    


Hey churris 

Que llegue yo con el nuevo cap, jeje, espero que estén bien y que Abril este siendo un buen mes para ustedes

¡ya saben que pueden apoyarme votando!

Los adoooro. 

¡9,7k de besitos, abracitos y cariñitos!

***


— ¿Cuál condición? —pregunte con todos los nervios del mundo.

—Ahorita voy a terminar el turno—comenzó a decir y mi corazón se iba a tirar de un barranco del miedo—Y la condición seria que bailaras conmigo, una canción.

— ¿Eso es todo? —pregunto por si acaso.

—Eso es todo.

—Bueno...—mire a los chicos y les hice señas para que se acercaran—Dos canciones si dejas entrar a mis dos amigos.

Él hizo como si pensara, vio a mis amigos y asintió.

—Dos canciones.

—Dos canciones—repito a la vez que dejaba entrar a los chicos, pase por su lado y nos sonreímos.

—No puedo creer que hicieras eso, Hal—gritó Lucas por la música.

—Yo tampoco, la verdad, creí que me ignoraría—admito.

—Lo hiciste bien, quisiera que hubiese estado...

—No lo nombres—dijo Lucas tomándonos de la mano y adentrándonos en el club—Esta noche solo bailaremos, beberemos, poco porque hay que conducir y disfrutaremos, es nuestra noche.

— ¡Es nuestra noche! —gritamos Brad y yo haciendo que las personas a nuestro alrededor que bailaban gritaran con nosotros.

Comenzamos a bailar por cada canción que sonara, estaba dejándome llevar por ellos y por la música. Fuimos al bar a comprar unas bebidas y a descansar un poco las piernas, nos sentamos en unos sofás que estaban a un lado y al minuto siguiente estaba el chico de la entrada con una sonrisa, viéndome desde la pista.

—Vinieron por ti, girl—dijo Lucas viéndome con una sonrisa picara, me termine de tomar mi bebida y me levante.

—Atentos por si necesito salir huyendo de aquí.

Quería ser neutral, no quería dejar ningún mensaje inadecuado.

—Antes de bailar, quiero presentarme—me ofreció su mano que acepte—Soy Adam.

—Halsey—respondí, a la vez que me acercó a él para bailar.

Gracias a los cielos, la música era movida y que la distancia que necesitaba era moderada, bailaba bien y tampoco hacia el intento de acercarme más a él.

—Bailas bien—me dijo sonriéndome— ¿Sales con alguien, cierto?

Me le quede viendo y asentí sin titubear.

—Es un poco complicado—admití—Pero sí, estoy saliendo con alguien.

— ¿No sales con tus amigos? —preguntó viendo sobre mi hombro— ¿O sí?

Me voltee, Brad y Lucas se estaban besando.

—No, ellos son novios—digo— ¿Cómo sabes que estoy saliendo con alguien?

—He trabajado mucho leyendo el rostro y todo eso, debo admitir que se leer a las personas y tu distancia lo dice todo—respondió un poco más cerca, aun seguíamos bailando—Era que estabas en una relación o te arrepentiste una de dos.

—Estoy en una relación—asiento.

—Respeto la distancia que pones—dijo—Y admiro que lo hagas.

—Gracias—dije a modo de pregunta.

Seguimos bailando, no fueron dos canciones sino cuatro, sin parar y contarnos un poco de nuestras vidas. Él trabajaba toda la noche en el club menos hoy porque había hecho un turno que no le tocaba y le estaban dando la noche libre, tenía una relación poli-amorosa pero que estaba cansado de ello porque ya necesitaba buscar una estabilidad, me caía bien y era muy divertido.

—Me tengo que ir—dijo tomándome de la cintura— ¿Quieres que te de un aventón?

—No, seguiré con mis amigos—respondí viendo a Brad y a Lucas que bailaban al ritmo de Scary Love.

—Gracias por aceptarme la invitación.

—Nada que ver, más bien tengo que agradecerte por dejarnos entrar.

—Cuando quieras—me tomó de la mano y dejó un beso en ella—Nos vemos, Halsey.

—Hasta pronto, Adam.

Y se fue con una sonrisa en su rostro, fui por una bebida y me uni al baile que tenían mis dos amigos, no sabía cómo sentirme, estaba pasándola bien, estaba con Brad y Lucas que me caían muy bien y que sabía que podía contar con ellos para lo que fuese, al igual que Al y Sebas, pero no estaba completamente feliz, aunque quisiera estarlo no podía, la ausencia de Estefan me estaba pegando aunque no lo quisiese confesar.

Seguimos tomando y bailando, hasta que todo comenzó a darme vueltas, Brad y Lucas ya no podían con ellos.

—Creo que deberíamos irnos—dije arrastrando un poco mis palabras.

— ¡Que va, que nos quedamos!

—Brad, amor, vamos, es hora—le dijo Lucas entre risas.

Caminamos hacia la salida tropezando con algunas personas y entre risa.

— ¡Hal, cariño! —Brad me tomó de la mano para cruzar la calle— ¿Qué tan borracha estas?

Me pare e hice una línea imaginaria en el suelo e hice como si caminara en una cuerda floja. Me fui de lado dos veces nada más.

—Vale, manejas tú.

—Manejo—digo entre risas, Brad y Lucas se sentaron atrás, yo puse música relajante y comencé a manejar, iba con poca velocidad, al menos no mataría a alguien.

Estacione en la casa, me di la vuelta en risas silenciosas y levante a los chicos.

—Vamos, llegamos.

Nos bajamos y entramos, los chicos se tumbaron en el sofá apenas lo vieron.

—Creo que me quedare aquí—dijo Lucas con los ojos cerrados.

—Buenas noches—dije quitándome los zapatos, fui a la habitación y me quite el vestido y me puse la camisa de Estefan, me tumbe en la cama y abrace su almohada.

Llore en silencio. Llore unos segundos, hasta que no supe nada de mí.  

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora