Capitulo 53

553 35 1
                                    



— ¿Lo dejaras así?

Estaba sentada con Lucas en las gradas, Estefan y Brad estaban entrenando, había momentos en los que Estefan se detenía porque le dolía el abdomen.

—No me des ánimo para asesinarla, Lucas.

—No te lo estoy dando, Hal—nos miramos por un segundo—Es una perra, no debió hacer eso, aparte de que no le dijimos nada ofensivo, más bien le preguntamos si podíamos romperle la cara—volteo a verla, estaba entrando sus rutinas de perras fáciles— ¿Viste ese tic que le dio en el ojo?

Fruncí el ceño—Fue raro

—Está loca, definitivamente—repitió.

—No es mi problema si está loca o no.

—Deberías aprovechar el primer descuido para vengarte—dijo y yo no descarte la idea.

Raquel se le acercó a Estefan y comenzaron a hablar, deje de ver y me levante de las gradas.

—Creo que mejor me voy—dije viendo a Lucas tomando el sol—No puedo esperar más por él.

— ¿Segura?

—Si—suspire—Nos vemos mañana.

—Cuidado por ahí, te aviso cualquier cosa.

—Vale.

Me despedí y comencé a bajar las gradas, salí del campo malhumorada.

— ¡HALSEY! —gritó Liam haciéndome pegar un susto de muerte.

— ¿Estás loco?

—Un poco, si.

Comenzamos a caminar en silencio, siquiera sabía hacia donde iba.

— ¿Molesta?

—Un poco—respondí.

—Me contaron lo que sucedió en el campo hoy—me miró de reojo—Vaya tortada.

—No estoy para tus bromas, Liam.

—Nunca estas para nada respecto a mí, así que ya estoy acostumbrado—dijo sonando hiriente.

—Dramático—sonreí— ¿No tienes practica? He oído que pronto tienes juego.

—Estoy listo más bien el entrenador me pidió que descansara para no estar cansado—respondió— ¿Vas a venir a verme?

Lo mire, sus ojos azules me lo suplicaban.

—No lo sé.

—Si vienes y ganamos te dedico el juego.

— ¿A cuántas chicas le dedicas el juego cuando ganas?

—Tu serias como la 500—dijo frunciendo la nariz—Tss, no ando dedicándole mis juegos a cualquiera, sabes, son sagrados.

— ¿Entonces para que me lo vas a dedicar? —pregunte cuando bajamos las escaleras para ir a una plaza que estaba lleno de pasto, en su mayoría los alumnos iban ahí a acostarse o terminar deberes, era como un receso.

—Tú no eres cualquiera—dijo serio.

—La verdad es que no—lo mire saliendo de la plaza para ir hacia la salida principal de la universidad—Ya hubiese caído en tus palabras.

— ¿A dónde vas? —preguntó deteniéndose.

—A donde sea.

— ¿Tu novio?

Me alce de brazos y salí.

—Déjame llevarte a casa—me voltee a verle con nervios.

— ¿Estás loco? —espete—Eso me causaría problemas con Estefan.

— ¿Y ya no lo tienes? —me le quede viendo analizando sus palabras.

—Solo hemos peleado por una tontería—susurre casi sintiéndome mal.

—Siempre es una tontería, solo será una vez, igual esta en entrenamiento.

—Liam...—me mordí el labio, recordando que él estaba hablando con Raquel—Solo esta vez.

—Solo esta vez—dijo con una sonrisa en su boca.



Hello, mis amores.

Espero que les haya gustado y que estén muy pero muy bien.

Loooos adoooooro.

Nos vemos el miercoles

Y gracias por tooooodo.

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora