Capitulo 65

567 40 6
                                    


Estuve en casa de Allie hasta muy tarde, cuando Sebas llegó venia con Estefan que llevaba también flores y no eran para Allie.

— ¿Qué es esto? —pregunte viendo que me las entregaba, él alzó sus hombros. Allie nos veía expectante con una sonrisa de son a son.

—Flores para la mejor persona que ha llegado a mi vida.

Ahí estaba yo, llorando otra vez.

Estefan se acercó a mí y me abrazó y seguí llorando en su pecho cálido, ese que me hacía sentir segura. Me llevó afuera de la habitación.

— ¿Estamos bien, verdad? —me preguntó limpiando mis lagrimas.

—Si—asentí inclinándome para besarle, antes que el beso prosiguiera él me detuvo.

— ¿Segura?

— ¿Tu?

—Siento que algo está pasando—admitió—Desde que viniste, no he dejado de pensar en que tenía que venir a buscarte, no sé qué sucede, se que estamos bien pero...

—Siento que debo aferrarme mas a nosotros—solté con las lágrimas acumulándose en mis ojos, sin entender porque estaba tan sensible—Siento que si no me aferro a ti, podría llegar a perderte.

Estefan me volvió a abrazar, sus labios descansaban en la corinilla de mi cabeza.

—No me vas a perder—dijo tan seguro que me lleno de paz—No voy a permitir que esto se arruine.

Me eche para atrás para verle.

— ¿Lo prometes?

—Lo prometo—nos quedamos unos segundos ahí que para mi fueron eternos— ¿No quieres ir a casa?

—Le conté a Allie sobre lo que te pasó y no creo que nos deje ir, no antes de oír tu versión.

Estefan asintió y me besó lentamente, sus manos me cogieron la camisa para acercarme más a él, casi con urgencia.

—Lo prometo—repitió suspirando entre mis labios, volví aferrarme a sus palabras.

Nos quedamos unas horas más, hasta que Allie no dejaba de quedarse dormida, nos fuimos casi sin hacer ruido, el camino a casa estuve pegada a Estefan, cuando quise alejarme un poco, Estefan me cogió de la cintura y me mantuvo ahí a su lado.

Se sentía bien.

—Te amo—susurró parándose en una luz, me miró y deslizó su nariz contra la mía, tenía sus ojos cerrados, su respiración era lenta y pausada.

—Te amo aun mas—respondí acunando su rostro bonito entre mis manos—Estaba pensando que quizá, hemos pasado por tanto que tememos a que algo nos pueda separar de verdad.

—Y por eso nos sentimos así...

—Sí...

—Y más por las constantes peleas que hemos tenido...—aceleró pero siguió hablando—No sé en qué momento nos convertimos tan inseguros, tan celosos yo jamás te engañaría con nadie y sé muy bien que tu tampoco haría lo mismo...

—No sería capaz—admití.

—Lo sé, no entiendo por qué justo ahora.

—Deberíamos mejorar eso—dije mordiéndome el labio—Nos amamos y no creo que ninguno de los dos nos gustaría sufrir.

—Ya hemos sufrido lo suficiente como para querer sufrir mas—susurró frunciendo el ceño, me incline un poco y le bese la mejilla, acurrucándome en su hombro.

—Ya veremos que vamos a hacer—asentí para mí.

Estefan suspiró y me sonrió dándome la certeza de mis palabras.  





Hello, hello.

Aqui el cap de hoyyy

Espero que les gusteeee, creo que es un poco cortito y lo siento por eso.

Nos vemos el fin de semana.

LOS ADOOOOORO 

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora