Me senté en la esquina de la piscina y no tarde en meterme, comencé a nadar de extremo a extremo, una y otra y otra vez.
Hasta que rompí a llorar, me había acostumbrado a Estefan y casi no verlo esas dos semanas me estaba costando. No había besos, no había sexo, no había palabras bonitas, me estaba alejando de él sin darme cuenta.
Salí de la piscina empapada y fui a la habitación a cambiarme, me puse una de sus camisas, unos pantalones y unos zapatos, le deje una nota a Allie en el refrigerador, sabiendo que se pararía para buscar agua, mama había dejado el auto así que lo tome sin problemas, me dirigí hacia la casa que se encontraba sorpresivamente vacía, entre encontrándome con un desorden no digno de Estefan, llame a Estefan.
— ¿Alo?
— ¿Quién habla? —pregunte desconociendo la voz del otro lado.
—Raquel—al escuchar ese nombre un calor me subió por todo el cuerpo, descomponiéndome.
— ¿Qué haces con el teléfono de Estefan?
— ¿Eres Hal?
—Sí.
—Tienes que venir, Estefan vino con un amigo, estamos en la casa de Liam y en serio, no se ve para nada bien—colgué.
Fui directo hacia el auto y me fui a la casa de Liam, tenía su dirección en los mensajes de difusión de sus invitaciones de fiestas.
Al llegar estacione el auto en frente de la casa que estaba abarrotada de gente, llame a Liam que no tardó en responder.
—Adivina quién me llama, tu novia...
—Liam—susurre casi nerviosa, me metí entre la gente—Liam, no pelees con Estefan, por favor...
—Me está suplicando...
Colgué e intente meterme más a fondo de la sala donde se oían gritos, al llegar Sebas y Raquel estaban sujetando a Estefan que tenía la cara llena de moretones, Liam estaba sangrando
Al llegar a donde ellos, los dos me miraron, Estefan bufo.
—Llegas tarde, Hal—dijo Liam a media risa.
— ¿Qué demonios pasa con ustedes? —grite, las miradas estaban sobre mi— ¿A caso no les importa nada?
—Cariño, todo esto es por ti—habló Jack desde atrás causándome escalofrió.
Camine poniéndome entre ellos, alejándome de Jack.
— ¿Esta es la manera en la que tengo que confiar en ti? —pregunte llenándome de rabia.
Mire a Estefan.
—Vámonos—me di la vuelta, Liam me tomó de la mano deteniéndome, al darme la vuelta lo golpee en la cara, doblándome la mano, disimule el dolor—Eso es por haberte burlado de mi.
Sebas, Estefan y yo salimos de la fiesta, Raquel fue tras de mí.
—Espera—me di la vuelta a regañadientes—Toma.
Cogí el móvil de Estefan.
—No quiero verte cerca de mi novio—dije montándome en el auto, Estefan estaba sentado atrás con sus ojos cerrados, Sebas estaba a mi lado callado.
— ¿Qué demonios hacían ahí? —pregunte yendo camino a la casa de mi madre.
—Estábamos en la casa bebiendo, se había acabado todo y Estefan me dijo que había una fiesta, me convenció de ir, cuando llegamos se tomo un par de cervezas mas y fue directo hacia donde estaba Liam, comenzaron a pelear siquiera al verse, intente separarlos pero Estefan es muy fuerte...
— ¿Qué te pasa? —pregunte viendo su cara pálida.
—Voy a vom...
Me hice a un lado de golpe, Sebas abrió la puerta y vomitó.
— ¿Estás bien?
—Sí, solo... mucho alcohol.
— ¿Por qué no me llamaste?
—Todo había pasado muy rápido—admitió—Lo siento.
—No importa, Sebas—suspire volviendo a la carretera, estaba aguantando mis ganas de llorar, de la rabia de todo, la mano me dolía a profundidades.
Cuando llegamos Sebas me ayudó a llevar a Estefan a la habitación de huéspedes. Al estar solos me le quede viendo.
—Tenemos que hablar—dijo casi balbuceando.
—No voy a hablar contigo en ese estado, Estefan.
—Estas molesta.
No dije nada, fuimos hacia el baño y lo ayude a desvestirse, tenía que admitir que me estaba costando no acercarme a él y besarle, su calor corporal me tentaba.
—Báñate, iré por agua—salí del baño rompiéndome a llorar, baje las escaleras y llene dos botellas con agua, me quede un buen rato abajo tratando de calmarme.
— ¿Todo bien? —era Allie.
—Si—me limpie la cara—Voy... iré arriba, avísame cualquier cosa.
—No discutan.
Le di una sonrisa y subí.
2/2
CHACHACHAAAAAN
JKSDNKSJNDKJSN
ESPERO QUE ESTEN BIEN Y QUE LO HAYAN DISFRUTADO
NOS VEMOS EL MIÉRCOLES, MIS AMORCITOS BELLOS.
LOS ADOOOROOOO
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
RomanceA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...