Capitulo 92

514 37 3
                                    



 Fui directo a la casa, no quería ver a nadie, ni hablar y mucho menos dar explicaciones de algo que no quería hablar, pedí comida y me refugie en lo que estaba sintiendo justo ahora.

Tristeza, dolor, alivio, tristeza, dolor, rabia, MUCHA RABIA, tristeza y alivio.

Así en ese orden, una y otra vez.

Pase toda mi tarde en cama y lamentando la situación en la que estaba.

Tocan a la puerta a las cinco, me levanto casi obligada y abro.

— ¿Qué haces aquí? —era Liam con helado y cervezas.

—No sabía si venir o no, mi papá trabaja en la aerolínea y me habló que ayer vio a Estefan comprando el boleto—dijo apenado.

— ¿Por qué demonios no me dijiste nada?

—Porque pensé que ya sabias.

—Pues no, no sabía—dije dejando la puerta abierta para que entrase.

Puso el helado y la cerveza en el refrigerador y nos sentamos en el sofá.

—No quiero sonar grosero, Hal, pero te ves fatal.

—Así como ves, es como me siento—respondí apoyándome en el cabezal del sofá—Exactamente ¿Qué haces aquí?

—Darte apoyo, se supone que los amigos no hacen eso, dar apoyo.

Me le quede viendo y suspire.

— ¿Comiste?

—Una pizza—hable.

— ¿Y a qué hora fue eso?

—A las diez.

Liam me miró con mala cara y se levantó y salió de la casa, sacó algo de su auto y volvió, tenía unas bolsas en sus manos.

—Comida a domicilio.

—No tengo hambre...

—No te pregunte si tenías hambre o no—dijo—No voy a permitir que dejes de comer por un noviazgo de colegio.

—No es un noviazgo de colegio...

—Ven y calla—comenzó a sacar el arroz chino, hamburguesas, pollo frito.

—Con las hamburguesas bastaba.

—No sé qué te provocaba, así que pensé, si estuviese en tu posición ¿Qué comería? Pues, traje todo lo que me provocaría.

—Eres pésimo en esto—dije cogiendo la hamburguesa y comiendo de poco a poco.

—Cuando estoy deprimido me gusta comer—admite—Mi madre cree que si no fuese por el deporte seria obeso, pero venga, amo comer, viviría mi vida comiendo.

—Yo comería hamburguesas siempre—también admito.

—Pongas lo que le pongas, siempre son buenas...

—Y con papas.

—No traje papas porque no habían—tomó de su cerveza.

—Está bien, creo que todo esto es suficiente.

—No debes ponerte triste—le dio un mordisco al pollo que se estaba comiendo, tragó y bebió de nuevo—Como dice mi madre, si es para ti, siempre va a volver y si Estefan sabe lo que tiene enfrente, o sea, tu... no tardara en volver.

—Fue una decisión de los dos—dije—Es algo que necesitábamos.

— ¿Segura? Digo, me acabas de decir por qué no te dije nada respecto a lo de Estefan, se supone que lo sabías ¿no?

—No lo sabía—admití—Fue ayer que me dijo, de acuerdo, pero si es cierto que lo necesitamos, alejarnos nos irá bien.

— ¿Fue por el beso de Raquel?

—Las peleas también, si hubiésemos seguido esto podría haber acabado peor.

—Bueno, ustedes sabrán el rollo que se están montando—volvió a dar un mordisco a otro pollo—Es por eso que prefiero comer, la comida nunca me falla, antes que me caiga mal...

—En estos días me dijiste que preferías las relaciones serias.

—Y las prefiero, si que sí, pero sé que consecuencias tienen y prefiero por ahora disfrutar a que me rompan el único corazón que tengo, Hal.

Me levante y fui por el helado, por primera vez, podía decir que la compañía de Liam no era tan mala. 



Holis, pepsi colis.

Aqui el cap cap cap de hoy, espero que lo disfruten un mogollon. 

Los adoroooo.

y 8,2k de besos grandodododototototeeeees 

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora