Capítulo 42

540 43 2
                                    



—No me ignores, por favor—Liam tenía toda la mañana persiguiéndome por la universidad, suplicándome para poder hablar.

Entre al baño de chicas y él entró también.

—Liam, por favor—dije dándome la vuelta para encararlo.

—Halsey...

—No quiero escucharte, ya diste todo a conocer y sal del baño de chicas.

—No me voy a ir hasta que aclaremos las cosas.

—No hay nada que aclarar—respire—Te lo dije aquella noche, no puedo confiar en ti.

—Se nos fue la mano y lo lamento.

—Te pedí que no pelearas con él...

—Fue él quien se fue hacia a mí, cuando te nombre...

—Lo provocaste.

—Sí pero tampoco iba a dejar que me diera una paliza—se removió el cabello desesperado—Perdóname.

—Me pides mucho—mire alrededor—No debí acercarme a ti, nuestra amistad afecta mi relación con Estefan.

—Y te dije una vez que lo lamentaba.

—No seas hipócrita ¿Quieres? —su expresión cambio haciéndome sentir mal.

Alguien entró devolviéndose.

—Lo menos que quiero es ser un hipócrita contigo—dio unos paso atrás

—No lo creo, lo único que haces es arruinar todo ¿Es que no lo ves?

—Tienes razón—frunció el ceño—Lo mejor es que deje de insistirte.

Y se fue dejándome un nudo en mi estomago, odiaba esa sensación, había sido cruel y lo aceptaba.

Tuve todo el día sin verlo y sabía que había sido por mi culpa.

— ¿Qué te ocurre? —preguntó Estefan al entrar al auto.

—Nada—dije automáticamente.

—Hal...

—Hoy Liam me pidió disculpas—dije viendo a Estefan de reojo, él resopló poniendo sus ojos en blanco.

— ¿Que está mal?

—Lo trate mal.

— ¿Y eso está mal? —la sonrisa se dibujo en su rostro mientras que encendía el auto.

—Sí, su rostro... me hizo sentir que realmente lo había herido—me sentía un poco incomoda hablando de eso con Estefan, sabiendo la situación que ellos tenían.

—Quizá solo estaba actuando, drama, ya sabes—me mordí el labio y deje la conversación hasta ahí.

Seguramente solo había dramatizado un poco las cosas, quizá él estaba bien y yo le estaba dando vueltas al asunto. 


HOLAAAAA MIS AMOREEEEES PRECIOSOOOOOS

¿Que les pareció el cap de hoy?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

¡YA SOMOOOOS 3K AMORCITOOOOS MIOOOOOS!

YA SABEN QUE ME PONGO MUY FELIZ CUANDO SOMOS MAS Y EN SERIO GRACIAAAAAAS.

NOS VEMOS EN LA SEMANA.

CUÍDENSE.

LOOOOOOS ADOOOOOORO


VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora