Salí y me subí a mi auto, fui directo a la casa escuchando música alegre. Al llegar Liam estaba sentado en la acera jugando con su móvil.
—Hola—me dice al estacionar el auto a su lado.
—Hola—respondo y me quedo sentada en el asiento con la puerta abierta.
— ¿Cómo sigues?
Suspire y pase mis manos por mis ojos—Estoy bien.
—Aunque tu cara diga lo contrario, me alegra que intentes estarlo—dice levantándose del suelo—Vamos a despegar esa mente y hacer compras.
Me levante del asiento, cerré la puerta y me fui a su auto, recordé lo nervioso que se ponía al estar acompañado con otra persona.
— ¿Seguro que quieres que te acompañe?
— ¿Lo dices por lo que te conté? —me alce de hombros—Puedes manejar si quieres.
—No, no, hazlo tu—dije dándole una sonrisa confianzuda, él puso música alegre y cantamos entre susurros algunas.
Llegamos al supermercado y él llevaba su carrito.
—Quiero hablar muy poco de Estefan contigo—dijo llamando mi atención, lo mire desconcertada—Lo digo porque te sientes mal y hablar de él, no creo que ayude a sentirte bien, no al menos estos días pero solo quería preguntar ¿has hablado con él?
—Nop.
No dijimos nada mas, nos encargamos de meter comida suficiente para que le durara todo el mes, aproveche para hacer lo mismo para mi casa. Fuimos a la caja a pagar, pagamos y fuimos de nuevo a su auto.
— ¿Aun puedo invitarte a caminar por la playa?
—Creo que no estaría bien hacerlo—respondí.
— ¿Muy personal?
—Algo, si—asentí—Se que lo haces de buena manera pero hoy no.
—Está bien—suspiró—No quiero que pienses que me estoy aprovechando ya que Estefan no está.
Lo mire, parecía sincero.
—No lo hago...
—Solo quiero que me consideres un amigo más—comenzó a manejar y susurró—Se reprimir mis sentimientos cuando lo veo necesario.
—Gracias.
Manejó hasta llegar a mi casa, me quede unos minutos sentada, pensando si la idea que tenía en mente, estaba bien o mal.
—Entonces...
—Nos vemos luego—dije conteniendo mi invitación de hacerlo entrar para cenar.
— ¿Vas mañana?
—Creo que sí, todo depende de cómo me levante mañana.
—Pues espero que bien—dijo sonriendo—Nos vemos.
—Adiós.
Agarre mis cosas y cerré.
—Buenas noches.
—Buenas noches—y entre a la casa que se sentía vacía.
Puse un poco de música y comencé a guardar todo, le pase un mensaje a mi madre que ya había llegado, le pase otro a Allie que de seguro me estaba esperando y seguí guardando y limpiando.
Hey baes
No saben el calor tan brutal que esta haciendo, vaya.
Espero que estén bien y que les haya gustado el cap.
Love u so much.
Quería agradecerles a los 9k de lectores que somos en esta historia, ya saben que ustedes me hacen feliz y bueno, no quiero ponerme cursi.
Los adoro.
Nos vemos el dominguito.
P.S: LES RECUERDO NUEVAMENTE, TANTO NUEVOS LECTORES, COMO LOS QUE NO ME SIGUEN, COMO LOS QUE SON DESDE IMPERDIBLE AMOR, QUIENES VOTEN LES ESTARÉ DEDICANDO CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
Любовные романыA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...