Capitulo 87

527 33 5
                                    



Ya llevaba veintidós autos desde que había llegado, tuve que recogerme el cabello por lo húmedo que lo llevaba, eso incluía las miradas de los chicos, Estefan aun seguía con su equipo y Raquel era parte de ellos, su bañador se había transparentado y se podía ver a millas sus senos.

—Tú me gustas mas—mire a Liam sorprendida de su comentario repentino.

— ¿Qué? —estábamos limpiando su auto.

—Viendo a Raquel y viéndote a ti—respondió viéndola, se reía salvajemente con Estefan, que me tenían la cabeza roja ya—Tu eres el tipo de chica que uno planea tener una vida ¿Me entiendes? Casarse, tener hijos...

— ¿Y qué tipo es Raquel? —pregunte sabiendo la respuesta.

—Es solo una noche o varias semanas—dijo crudo—Desde que llegó solo ha querido llamar la atención de Estefan sin importar que tú estés aquí.

— ¿Y es tu tipo? —pregunte sin evitar ver como Raquel pasaba la mano en el dorso desnudo de Estefan.

—Nunca me he acostado con ella—respondió viéndome—Esta loca, digo, se afana mucho por los que se acuestan con ella.

Me le quede viendo en seco, eso hizo mi corazón paralizarse.

—No digo que Estefan se haya acostado con ella pero sé que esta así porque realmente no lo ha hecho.

— ¿Y por qué no está loca por ti?

—Porque le dije que si lo hacía iba a tener clamidia.

— ¿En serio? —pregunte un poco horrorizada.

—Me hieres, Hal, obvio no—dejó de lavar el parabrisas para mirarme—Aunque no lo parezca, me gusta que me rompan el corazón, me gusta fijarme en chica mas como tu... con planes de por medio, novios, ya sabes...

—Me es imposible imaginarlo, la verdad—respondí, podía sentir la mirada de Estefan en mi espalda y me esforcé para no verlo.

—Estefan viene para acá—dijo Liam siguiendo lavando pero más precavido.

— ¿Podemos hablar? —su mano fue directo a mi espalda, Liam lo notó.

—Los dejo solos...

—No, vamos al auto que tengo hambre—mentí sabiendo que lo que iba a suceder a continuación era una discusión.

Caminamos hasta el auto que estaba estacionado un poco lejos del evento, no dijimos nada sino cuando Estefan abrió el auto para sacar la comida.

— ¿Me puedes decir que es lo que pasa? ¿Desde cuándo Liam se convirtió en tu mejor amigo? —preguntó calmado.

—No voy a discutir contigo aquí, Estefan, tú sigues con tu equipo, con Raquel y yo estaré con Liam hasta que te decidas irte de aquí—respondí cogiendo dos sándwiches.

—Estoy celoso—confesó, me voltee a verle—No puedo dejar de ver como ese imbécil esta a tu lado.

—Bien.

— ¿Bien?

—Sí, bien Estefan—suspire—Porque tampoco estoy de acuerdo que estés con Raquel pero igual seguirás con ella porque los dos son capitanes de la bendita universidad, así que déjame al menos disfrutar de este estúpido evento, si.

—Hal...

—Avísame cuando nos vayamos—me voltee y volví a donde estaba Liam, sus ojos fueron directos a los míos.

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora