—El viernes queremos recaudar dinero para el baile de fin de clases, ya sabes cómo somos de fiesteros y nos gusta compartir entre todos, conocer personas, amigos nuevos incluso amores ¿no? Estábamos pensando que limpiar autos y ganar dinero con eso estaría bien y obviamente tu siendo capitán del equipo fueras porque representas la universidad y si vas no solo estarás poniendo el nombre de la universidad en la ciudad sino que sería un modelo a seguir... más de lo que eres—Raquel se había situado en nuestra mesa y no dejaba de hablar sobre el bendito recaudo de dinero.
—No creo que...
—Estefan, por favor—le tomó del brazo y yo me levante de la mesa, no tengo que calarme la escena que estaba montando la loca esta—Hazlo por la universidad, por el baile...
—Te veo luego—dije bese a Estefan rápidamente y comencé a irme.
—No lo sé, Raquel... quizá vaya con Hal—logre escuchar
— ¡ES EN BAÑADOR! —gritó la loca a la vez que Estefan llegaba a mí y me tomaba de la mano
—No te pongas celosa.
—No lo estoy—dije duramente, maldije por mis debilidades.
— ¿No lo estás? —me detuve para encararlo.
—No.
— ¿Segura? —me mordí el labio inferior, su boca fue directo a ella y sus manos me sujetaron de la nuca para no echarme para atrás y tampoco lo iba a hacer, me gustaba besarle fuera donde fuera.
— ¿Por qué me involucras en tus problemas, capitán? —pregunte del mismo tono que Raquel.
— ¿Porque mis problemas son tus problemas y viceversa?
Me le quede viendo con cara de tonta.
—Iré porque no le daré el gusto a la loca esa de verte todo mojado—dije pasando mi mano y dando un paso para atrás.
—Tú eres la única que tiene ese privilegio—me susurro en el oído mandando electricidad por mi cuerpo.
Dejamos de coquetear cuando Liam pasaba justo frente a nosotros.
—Hola, amiga rara—dijo sonriendo, Estefan suspiró audiblemente—Hola, águila.
—Tigre—dijo él.
Se llamaban así por el animal representativo de su equipo la de Estefan era el águila y la de Liam era el tigre bengala.
— ¿Vas a lo del auto lavado que está planeando Raquel? —me preguntó Liam.
—Al parecer—respondí poniéndole mala cara a Estefan que no evitó sonreír.
—Entonces te veré las curvas—casi susurró.
—No te pases—le señale.
—Lo siento—dijo riéndose—Nos vemos entonces.
—De acuerdo.
Y cada uno fue en dirección contraria.
—Te veré las curvas—repitió Estefan lo que dijo Liam.
—Los celos son malos.
—No lo estoy.
— ¿Seguro?
— ¿Por qué he de estarlo? A fin de cuentas, soy yo el que puede ver, tocar y besar esas curvas—respondió poniendo sus manos en mi cintura.
—Es así.
— ¿No quieres cenar esta noche?
—Estaba pensando en ir a visitar a Al, no quiero dejarla sola.
—Podemos ir luego de visitarla.
—Entonces, me parece maravilloso.
—Te veo luego de clases—dijo llegando a mi salón correspondiente, antes de irse me cogió de la mejilla y me besó lentamente.
—Adiós.
—Nos vemos, mi amor.
Al entrar pude escuchar el suspiro de unas cuantas chicas, no sabían la suerte que tenia de tener a un hombre así en mi vida.
Hola mis amores
Espero que se encuentren bien. Nos leemos nuevamente por fin, me imagino que se preguntaran si logre obtener inspiración esta semana que paso y es que no por dos razones, una que es la misma que les dije el miércoles pasado y la segunda es porque mi tío necesita que le ayude a hacer un guion un poco extenso para su trabajo -ya que soy yo la que escribe- y me enfoque claramente en el guion. Ayer me puse a escribir un poco en la novela y al menos puedo decirle que tenemos días caps, el del domingo y el del próximo miércoles, igual seguiré escribiendo poco a poco a ver si me ilumino y seguir subiéndoles.
Bueno, dejare ya de escribir, espero que les guste.
Nos vemos el miércoles que viene.
Muchos besis.
LOS ADOOOORO
P.S : SIGAN VOTANDO QUE SE ME ACABO LA LISTA DE LAS PERSONITAS PARA DEDICAR CAPS CAPS CAPS
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
RomanceA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...