Me desperté el segundo día sin Estefan y ya estaba queriendo que volviera, era una mala idea toda esta decisión, me metí a bañar rápido, me puse unos jeans y una camisa blanca, cogí mis converse y las puse en la entrada, me prepare un sándwich rápido, me puse los zapatos y salí, no iba a dejar que los sentimientos me dominaran, mi madre tenía razón, no hay que aferrarse y si tomamos esta decisión fue por nuestro bien.
Aun seguimos juntos.
Llegue a la universidad, todos me veían.
—Hola, nena—dijo Brad abrazándome—Me entere lo tuyo con Estefan ¿todo bien?
— ¿De qué te enteraste? —pregunte acortando el abrazo.
—Pues, que se acabó...—miró alrededor y después otra vez a mi—Todos hablan de ello.
— ¿Y qué dicen?
Comenzamos a caminar al edificio.
—Hay unos que dicen que él te fue infiel, otros lo contrario, que te vio acostándote con Liam, hay unos que dicen que ya lo de ustedes no funcionaban, que Raquel lo ocasionó todo... muchos chismes y dramas.
—No sabía lo importante que era nuestra relación para todos—dije malhumorada—Pues nada de eso ha pasado, seguimos juntos.
— ¿Juntos, juntos?
—Sí, juntos, juntos—respondí viéndole a los ojos—Y deberías regarlo por ahí para que dejen de inventar tanto.
—Lo hare, nena, lo hare—dijo—Lo bueno de todo esto es que Raquel ya no va a estar merodeándole como mosca.
—Mira que no me lo había pensado...
—Hola, cariño...—esta vez era Lucas abrazándome—Lamento lo sucedido...
—Amor, detente.
—No pero es que...
—No hemos terminado—volví a repetir.
— ¿Ah no? ¿Entonces qué pasó o qué?
Entramos a ingles y aproveche que estábamos solos para contarle lo sucedido.
—Entonces si estaban peleando.
—Ustedes lo vieron seguido, era algo que se estaba saliendo de nuestras manos y que él regresara con su familia era la mejor opción...
—Sí pero se podía solucionar, era algo de parte y parte—dijo Lucas sentado en el escritorio.
—Como lo dijo él, íbamos a durar semanas sin pelear, sin celarnos y luego volveríamos a caer en lo mismo...
—Eso pasa cuando se mudan juntos, comienzan a pelear, discusiones, celos, tiempo...—dijo Brad a la vez que todos comenzaban a entrar a la clase—No todo es sexo y cocinar juntos... hay que trabajar en la relación más que cuando no vivían juntos.
— ¿Crees que haya sido eso? —pregunte más discreta.
—Mi madre lo dijo, cuando se mudó con mi padre al principio fueron peleas y discusiones y gritaderas, mi madre lo amenazó con dejarlo, él le prometió que cambiaria y comenzaron de nuevo, cada vez que iban a discutir los dos se metían en habitación distintas, se calmaban y luego decían las cosas...
—Es una buena idea, amor.
—Igual no les funcionó, quince años después se separaron—dijo alzándose de brazos, dejamos de hablar cuando el profesor entró.
Estábamos sentados en la cafetería, aun no dejaban de verme y ya estaba comenzando a fastidiarme.
—Eso te pasa por ser la novia del primer capitán—habló Lucas mordiendo un sándwich.
— ¿El segundo es Liam, no?
—Sip—Brad me miró—También escuche que te vieron con Liam.
— ¿Acaso me tienen el ojo puesto?
—Eso también te pasa por dos cosas, una ser la chica más deseada por los capitanes y algunos rezagados y dos por ser la envidia de las animadoras y otras rezagadas—dijo Lucas.
—Igual no tienen de que hablar, tienen que aceptar que Liam también forma parte de mis amigos y que Estefan es mi novio... es mas no tienen que aceptar nada porque ninguno de los que está aquí tienen que ver conmigo.
—Sí pero no cuando Liam te quiere en su cama, literal rechaza chicas por ti.
—Yo no tengo la culpa de ello, es su decisión no la mía—dije poniéndome furiosa.
—Igual no les pare, que no te afecte.
—Es que no lo hace—mordí una manzana y vi a Liam entrar con sus amigos, me vio directamente a mí.
—Ahí viene el tigre—dijo Brad viendo a Lucas.
Liam se acercó a nuestra mesa y las miradas se multiplicaron.
—Me siento en un show eso de tv—susurre.
—Así que si viniste.
—Te dije que dependía de cómo amanecía hoy—respondí.
—Ya veo...—miró a los chicos—Hola.
—Hola, tigrecito—dijo Brad, Lucas solo le sonrió.
—Bueno, me voy mi equipo me espera—se mordió el labio, iba a decir algo y luego se arrepintió y se fue.
—Raro—dijo Lucas parándose de la mesa—Tengo practica.
—Ya te sigo—Brad se levantó—Que las miradas no te cohíban, ya verás que pasaran.
—Así espero.
— ¿Vienes?
—No—me levante.
—Claro como Estefan no está...
—Aparte y porque significa que tengo que ver a Raquel y ahorita no quiero hacerlo.
—Cierto—asintió Brad—Bueno, nos vemos.
Fui a mi siguiente clase, al terminar me subí ami auto y fui por helado, me senté a disfrutarlo viendo el mar, como habíamoshecho Estefan y yo una vez
1/2
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
RomanceA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...