Capitulo 83

511 32 0
                                    



Estábamos bajándonos del auto frente la casa de Al, tocamos el timbre y Allie nos abrió con su pancita al aire, ya estaba notándose y pensar en el momento en el que naciera me ponía muy feliz.

—Gracias a los cielos que vinieron, me estaba aburriendo aquí—dijo al vernos.

— ¿Y Sebas?

—Recuerda que comenzó a trabajar y llega a las cinco, así que tengo que estar aquí sola y mi madre está planeando irse de nuevo a recorrer el mundo, no sé que le hizo ese viaje vino queriendo cambiar por completo su vida.

— ¿Y eso no está bien? —preguntó Estefan, nos habíamos sentado en el sofá.

—Esta excelente—hizo una pausa—También está mucho más tranquila con Sebas, al menos ya comenzaron a hablarse más seguido, ya sabes, me gusta que quiera cambiar su vida y si es para mejor, no tengo yo porque meterme en ello, mejor que mejor.

—Mi madre también tuvo un cambio, para bien—fruncí el ceño—Sacamos las cosas de papa de la casa, ya no queda nada de su ropa.

— ¿Nada de nada?

—Solo dejamos el sofá del despacho, de resto todo se fue de la casa—dije, Estefan se levantó y fue a la cocina a buscar agua

— ¿Y como estas sobre eso?

—Al principio me afecto muchísimo pero como dijo Estefan y mi madre, ella vive sola ahí, después que me fui de casa para vivir con Estefan, ella le tocó lidiar con las cosas de mi padre y quedarse sola con sus cosas, me imagino que le recordaba todos los días a él, no avanzaba, así que sacamos todas sus cosas.

—Me parece bien, mi tía aun esta joven y yo amaba a tu padre, como si fuese un segundo padre para mí y sabes cómo me dolió que... pero lo necesita, necesita seguir con su vida y si esto la ayudaría, pues bienvenido sea.

—Estaba pensando que antes de que tengas al bebe, deberíamos irnos los cuatros a tomar unas vacaciones—dijo Estefan al regresar—Quedarnos unos días en la playa o algo, hacer algo nosotros cuatro porque cuando tengas al bebe, te olvidaras de nosotros.

—No me olvidare de ustedes—dijo insegura—Pero sí que no tendré tanto tiempo como creo, al menos no los primeros meses.

—Tendré que hacer una carpa afuera para estar contigo—dije riendo.

—Se lo diré a Sebas, de seguro va a querer, tenemos tiempo que no compartimos mucho, el bebe, la universidad, todo ha sido medio caos.

—Recuperaremos tiempos juntos, ya verás.

Nos quedamos para almorzar y ver una peli, el sofá de Al era sofá/cama, nos acostamos los tres y nos quedamos dormidos a la mitad de la película. 




Un capitulito cortito para un dominguito cortito.

Mis amores, feliz fin de semana.

Los adoooro.

Espero que adoren este cortito cap jeje

Nos vemos el miercoles


VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora