Ya se, ya se, se que dije que no habría cap hoy pero ayer me puse escribir y salio esto y no queria hacerlos esperar mas, aunque lo suba a esta hora, lo lamento ¿si?
Espero que estén bien y que hayan pasado un buen día con sus padres o con sus madres o con la familia, los quiero una vida entera y un poco mas allá.
Gracias por apoyarme siempre y por quedarse por mas
***
Estábamos yendo camino a la universidad, el corazón me tamborileaba fuertemente contra mi pecho, Estefan manejaba, tenía un largo tiempo que no iba a la universidad y la razón de ello era que estaban fumigando por una supuesta plaga de ratones que al final había sido una broma de los chicos de básquet. Nuevamente Estefan había recibido una buena bienvenida, aunque no hubiese habido juego, en los entrenamientos hacía falta y el capitán es importante.
Estaba sentada en las gradas viendo a Brad hablando emocionado con Estefan, estaban practicando, mientras que tomaba un poco de sol, las animadoras no habían salido y estaba de buen humor.
—Hola, desaparecida—la voz de Lucas me sorprendió.
—Hola, bonito—respondí a la vez que él me rodeaba con sus brazos, había bajado un poco de peso y llevaba su cabello mas rubio que antes— ¿Nuevo look?
—Dicen que es bueno para las rupturas—hice un corto circuito.
— ¿Terminaste con Brad?
—Él termino conmigo—los dos nos quedamos en silencio por unos largos segundos, viendo como se pasaban la pelota y corrían—Tuvimos una discusión otra vez por lo de Matías, estábamos en un bar hablando y se apareció y Brad se molestó porque quería irse y yo no, solo por nosotros, me gustaba la cita que estábamos teniendo, eso era todo, Matías ya no me importa y Brad se lo tomó muy mal y...—Lucas no pudo seguir hablando porque se le entrecortaba las palabras.
— ¿Hace cuanto paso?
—Una semana después de que dejaste de venir a la universidad...
— ¿Tres meses? —asintió, se pasó las manos por sus ojos azules y se rió.
—Solo pasa de mí—volvió a asentir—He intentado hablar pero no... ya sabes.
— ¿Quieres que hable con él? —Lucas me miró esperanzado pero negó
—No creo que se pueda arreglar, esto no es como las otras veces, cuando me mira es como si no me reconociera, como si todo lo que hemos pasado se haya borrado de todo su organismo, no veo su emoción al verme...
—Todo se va a arreglar, ya verás—asentí confiando en mis instintos esperanzadores—Y te ayudare a recuperarlo, ustedes se aman y las inseguridades deben quedar afuera, por eso es que Estefan y yo nos dimos un tiempo, ya sabes, los celos y las peleas por ellos nos estaba dividiendo...
—No creo que Brad y yo necesitamos un tiempo, hemos tenido muchos.
—Salgan con nosotros esta noche—asentí—Eso funcionará.
—Entonces confío en ti.
Los dos nos quedamos sentados viendo a que terminara el entrenamiento, las animadoras salieron unos minutos antes de que se terminara, Raquel estaba ahí y no dudo en saltar en Estefan cuando lo vio, Lucas me miró y yo suspire.
—Es insoportable—dijo Lucas poniendo sus ojos en blanco— ¿Quieres ir por algo de comer?
—Vamos.
Nos levantamos de las gradas y fuimos a la cafetería donde nos sentamos a hablar sobre las pequeñas vacaciones que habíamos tenido y de los días que había faltado. Tuvimos que ir a clases de nuevo, salude a algunos que realmente habían notado mi ausencia y seguí viendo clases hasta que se hizo la hora de irnos, Estefan me esperaba en el auto sentado en el capó, cuando se fijo en mi, su mirada se iluminó y me sonrió.
—Dios, llegó lo más hermoso de mi vida—medio gritó llamando la atención de varios, al llegar a él me besó haciéndome reír—Hola, nena
—Hola, amor—susurre mordiéndome el labio.
—Te vi en el entrenamiento y quería acercarme a ti pero el entrenador quería guindarme de las pelotas por haberme ido.
—No importa, estuve hablando con Lucas.
—Brad me contó lo que sucedió con ellos...
—Sí y se me ocurrió que como buenos amigos que somos podíamos unirlos, se aman y merecen una oportunidad, una realmente buena—asentí estando de acuerdo conmigo misma—Y... le dije a Lucas que podíamos salir los cuatro esta noche.
—Brad no quiere saber nada de Lucas...
—Y nuestro deber es hacer que venga, que sea como una sorpresa.
— ¿Eso no estaría mal? —preguntó Estefan.
— ¿Si estuviésemos nosotros en el mismo caso no te gustaría verme, que alguien se preocupara e hiciera lo mismo?
—Es diferente—antes de que hablara siguió—Lucas le fue infiel a Brad, esta esa inseguridad de por medio... es difícil.
—Y si...
—No, amor—negó sabiendo a donde iba a parar—Si fuese nuestro caso, tu no volverías conmigo y yo no lo dejaría y segundo, si fueses tu, aunque te ame te dejase...—lo mire unos segundos, era hermoso—Si me eres infiel es porque lo que tenemos no es tan importante, no te estoy dando lo que necesitas y buscas lo que falta en otra persona... está mal.
— ¿Entonces no hay salida esta noche?
—Podemos salir los tres o decirle a Brad que vamos a salir los tres y que se reúna con nosotros si quiere pero no voy a obligarle a ver a Lucas si no quiere...
—Está bien—puse los ojos en blancos y antes de alejarme de su sexy cuerpo, me cogió de la cintura y me besó.
—Te ves linda poniendo los ojos en blanco—susurró en mi boca—No te moleste, solo que si vamos a hacer esto, hagámoslo bien ¿Si?
—Está bien—volví a repetir pero esta vez dándole otro beso.
—Recuerda aquellas tantas veces que te hice enojar y no querías ni verme pero tu madre y Al me ayudaban a verte—suspiró, momentos malos de nuestra relación—No querías verme y te enojabas mas... es como esto...
—Pero me ayudaba a recapacitar de que eras lo que quería... por eso es que estas aquí—sonreí a su expresión sorprendida—Y porque me hiciste entender que lo que sentía era más importante que lo que estábamos pasando.
— ¿Y si no viene? ¿Y si se va Brad cuando vea a Lucas? ¿No será cruel para los dos? —preguntó
—Si—asentí sin haber pensado en ello antes— ¿Y si le decimos a Brad y no viene?
—Sera lo mejor, así Lucas estará preparado y así sabremos si Brad quiere recuperarlo.
Me apoye en su pecho y lo mire.
—Entonces lo haremos así—suspire—Que sea lo que Brad quiera y si no viene, pues, tendremos que estar para los dos, apoyándolos en esto.
—Así será, amor.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
RomansA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...