— ¿Me vendrás a ver? —Liam me tenía persiguiendo por la universidad haciéndome la misma pregunta, hoy era su juego.
—Que no lo sé, pesado.
— ¿Estefan no te deja?
Me detuve dándole mi mejor cara de asesina.
—Lo sé, me he pasado, lo siento—dijo con una sonrisa en su rostro—Necesito tu suerte para ganar esta noche.
— ¿Mi suerte? —me reí sin poder evitarlo—No digas tontería, Liam, yo no tengo suerte.
El rostro de Estefan se me cruzó por la mente de inmediato haciéndome sonreír.
—En los juegos de tu noviecito, siempre cuando vas ganan—explicó—Una vez no fuiste y perdió, es verídico, tú eres su suerte.
—Solo fue casualidad.
—Se esta noche mi casualidad, entonces—su manera de persuadirme la admiraba.
—No te prometo nada—respondí.
—Solo esta vez...—se dio la vuelta y siguió su camino.
Las clases culminaron y me fui a casa, aun pensando en el juego de Liam, tenía que encontrar una manera para decirle a Estefan sin que se volviera loco.
Estábamos viendo la televisión acostados en la cama, faltaba veinte minutos para que empezara el juego y estaba comenzando a sentirme mal.
—Amor...—susurre sintiendo mi corazón latir rápidamente.
—Uh—me volteo a ver con su sonrisa matadora.
— ¿Te puedo pedir algo sin que te moleste?
— ¿Quieres ir al juego de Liam? —me le quede viendo.
— ¿Cómo sabes qué era eso?
—Liam anduvo parloteando por los pasillos que mi amuleto iba a su juego—me senté para encararle, quería ver su expresión— ¿Quieres ir?
—En cierto sentido se lo prometí, solo será esta vez.
Suspiró audiblemente—Mi novia y sus promesas—nos quedamos mirándonos por unos largos minutos, volvió a suspirar—Vamos.
— ¿Qué?
—El quiere que vayas a su juego, pues, vamos.
— ¿Tu también? —no pude ocultar mi sorpresa.
—El quiere mi amuleto, lo tendrá pero estaré presente—dijo tomándome la mano para que me acercara, le di un beso rápido y nos levantamos a toda prisa.
Me puse unos shorts vaqueros, una camisa blanca y la cazadora de Estefan que aun llevaba conmigo, me coloque mis converse negras, me solté el cabello y me puse un labial oscuro, Estefan se había vestido igual que yo, solo que sin su cazadora.
— ¿Te gusta? —dijo dando una vuelta, me acerque a él y asentí.
—Mucho—susurre sonriendo.
Al llegar a la universidad, había una cantidad de personas como si el equipo de Estefan fuese a jugar, realmente admiraba la pasión que le tenían a los equipos de la universidad, Estefan logro agarrar un puesto de estacionamiento cerca del gimnasio, nos bajamos y fuimos directo al juego.
Fuimos por unas bebidas y hot dogs, nos sentamos cerca de la cancha, el partido ya había comenzado y Liam estaba corriendo por todos lados, sinceramente no entendía nada, Estefan estaba explicándome todo el juego, Liam y varios de su equipo se encargaban de anotar cada vez que agarraban el balón y yo no podía ocultar mi emoción cada vez que lo hacían.
— ¿Me pregunto si así te veras en mis partidos? —preguntó Estefan viéndome de reojo, me le quede viendo, me incline y lo bese castamente.
—Me veo mejor—sonreí entre su boca, al separarme de él Liam nos vio, me saludo a mí y a Estefan le mostro el dedo del medio casi ocultándolo—Ignóralo.
—Lo hago, nena, lo hago—lo volví a mirar, recordando cuando me llamaba así y todas las penas que vivimos se cruzaron como una película por mi cabeza, lo cogí de la mano y me acerque más a él, su brazo se situó en mi cintura, manteniéndome ahí a su lado.
hola mis amores, aqui les dejo el cap de hoy espero que les gusteee
nos vemos en la semanitaaa
Los adooooro
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
RomanceA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...