Capitulo 59

558 39 2
                                    



Estábamos en unos de los primeros partidos de Estefan, las gradas estaban repletas de personas, mucho más que los partidos anteriores, Lucas me acompañaba, se había pintado el rostro con los colores de la universidad y llevábamos una camisa con el nombre de nuestros novios, estábamos gritando a todo pulmón.

—No deja de mirarte—medio gritó Lucas.

— ¿Quién?

—Tu mejor amiga—al decir eso mire de inmediato a Raquel que justamente me estaba viendo.

—Mejor amiga mi...

—Algo trama—me interrumpió sin dejarla de mirar, me mostró el dedo del medio y se lo llevó a la boca dándome una sonrisa de complicidad.

—Está mostrando lo que realmente es, una zorra—dije llenándome de rabia.

El juego empezó, el equipo contrario no era nada fácil pero aun así no los dejaron ganar, Estefan se había caído y lo habían arrollado varias veces, sus golpes podía sentirlo, casi dándome ganas de llorar, estaba del todo curado según él y solo había pasado un mes y medio.

Raquel no dejaba de gritar su nombre, cada vez que lo hacía me miraba como si me desafiara a duelo, la ignore.

Cuando el juego terminó todos comenzaron a irse de las gradas, Brad y Estefan luego de bañarse y arreglarse iban a reunirse con nosotros, nos quedamos sentados comiendo papas con queso y coca cola mientras que hablábamos.

— ¿Nunca has pensado en dejar a Estefan? —levante mi vista para ver a Lucas, negué.

—No—sonreí—No puedo siquiera imaginarme estar sin él...—mire hacia los lados, verificando nuestra soledad—Tan solo hacerlo me da un miedo... como si, como si estuviese dejando al amor de mi vida, como si no hubiese alguien más para mí.

— ¿Entonces, de verdad, van en serio?

—Si—me acerque a él—Estamos comprometidos.

— ¡LO SOSPECHABA! —puse mis manos sobre su boca para que dejara de gritar, comenzamos a reír—Brad lo había escuchado de Estefan un par de veces pero no confiaba en él.

— ¿Y tú que, Brad? —dije moviendo mis hombros.

—Brad y yo siempre terminamos—dijo tan serio que por un momento me sentí culpable por preguntar—Y siempre volvemos, nuestra relación es un vaivén, me gusta muchísimo y realmente quisiera seguir estando con él... me hace reír muchas veces—susurró riéndose—Y su manera de ser conmigo, su dulzura y su...—me miró dándome a entender de que hablaba—Ya sabes... es muuuy bueno.

— ¡Para, para! No quiero saber—dije tapándome los oídos, al segundo siguiente alguien me estaba besando, al verle, cerré mis ojos y me deje llevar por esos labios que tanto me hacían temblar, Estefan me cogió de la cintura y me situó entre sus piernas, haciéndome jadear muy bajito.

—Hola—susurró entre mi boca, tiempo que aproveche para calmar mis emociones.

—Hola, campeón—sonrió dejando un casto beso, Brad y Lucas se comían detrás de nosotros— ¿Te gustó el juego?

—Me gustaste mas tu—admití dejando un besito en sus labios— Te veías muy sexy allá abajo.

— ¿Quieres ir a cenar?

—Muero de hambre.

—Y yo de ti—dijo tan bajito que repercutió en todo mi ser.




¿Quien puso otro cap cortito?

Pues yo, lo siento.

Espero que les haya gustado, aun siendo cortito.

Los adoooooooooro.

Buen comienzo de meeeees, que la pasen muy bien y que todo lo que se propongan este mes se cumpla, porque se lo merecen y porque pueden.

MIL BEEEEESOOOOS. 

Hasta el domingo.

VOLVERIA A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora