Siento como algo camina por mi pierna, abro los ojos encontrándome con la sonrisa de Estefan.
—Buenos días—susurró deslizando su dedo por el puente de mi nariz.
—Hola, amor—digo del mismo tono, llevando mis manos a su cabello alborotado, el sol entraba por las ventanas, por suerte la cobija que estaba sobre nosotros nos emanaba de oscuridad.
—Sabes, tengo media hora despierto—su mano se dirigió a mi nuca, llevando su cuerpo suavemente sobre mí—Y tuve esa media hora mirándote dormir.
—Eso es raro—bromee mordiéndome los labios.
—E inevitable no hacerlo.
— ¿Y te gusto? —pregunté— ¿Cómo la primera vez que entraste a mi habitación?
—No—respondió frunciendo el ceño—Aquella vez es muy distinto que ahora—su pierna abrió mis piernas para situarse entre ellas, haciéndome reír—Esta vez puedo hacer esto—sus labios rozaron los míos, casi convirtiéndolo en tortura.
—Me gusta verte—dijo sin separar sus labios—Me gusta sentir esta felicidad que está dentro de mí, que pareciera no terminar nunca, quisiera que no se terminara nunca.
Volví a unir nuestros labios, si seguía iba a ponerme a llorar.
Lentamente incline mis caderas contra las de él, haciéndole gemir.
—Tampoco quisiera que esto se acabase nunca—respondí con dificultad, sus manos se encontraban recorriendo mi cuerpo—Nunca, Estefan.
Se deshizo de mi ropa interior y sonrió como me gustaba que lo hiciera.
—Te amo, Halsey—susurró lentamente a la vez que entraba en mí, cerré mis ojos y disfrute cada movimiento que se disponía, mordí mis labios fuertemente para no gritar su nombre, abrí los ojos de repente, se había detenido y sus ojos flameaban diversión, comenzó a moverse muy pero muy lentamente, torturándome.
—Estefan...—sus labios me callaron a la vez que sus movimientos volvieron a complacerme.
—Lo sé—susurró—Sé lo que te gusta.
No me dio tiempo de reír, estaba concentrándome en como respirar.
Después de ducharnos y acomodar nuestra guarida, fuimos por Allie quien esperaba por nosotros ansiosa.
—Recuerda lo que me prometiste—hablo Nani viéndome seria.
— ¿No confía en mí?
—Sí pero así como confió en ti sé que no te gusta ver a Allie sufrir—respondió y no le iba a quitar nada de razón.
—Regresamos a las cinco—dije yendo al auto donde me esperaban Allie y Estefan, subí al auto y aceleramos al centro comercial, donde nos esperaba Sebastián.
Holis, mi vidita.
Espero que estan muy muy muy bieeeeen y que estén pasando un buen fin de semana.
Aqui les traigo el respectivo y cortito cap y lamento eso.
Quiero recordarles que las personas que votan en la historia serán dedicadas en los próximos capítulos, tengo una lista con los nombres de cada uno de ustedes, asi que esperen que pronto estarán en las dedicatorias, lamentablemente wattpad solo permite dedicar a una sola persona.
Y bueno, para finalizar, espero que esten muy bien, que sigan emitiendo una hermosa sonrisa que se que tienes, que nada ni nadie la opaque, ni te opaque.
LOS ADORO MUCHISIMO; ESTOY SIEMPRE AGRADECIENDOLE POR TODO PERO ES ASI, LOS ADORO SIN USTEDES YO NO ESCRIBIESE, SINCERAMENTE.
¡174 DE BESOS, ABRAZOS, CARIÑITOS Y MUCHO, MUCHO AMORCHITO PARA CADA UNO DE USTEDES!
ESTÁS LEYENDO
VOLVERIA A TI.
RomanceA veces un amor puede estar entre lo imperdible y lo recuperable. A veces no te das cuenta que aunque la tormenta haya pasado, se quedan sus secuelas. Acompáñanos a averiguar lo que quedó de este imperdible amor. Secuela de Imperdible Am...