Capitulo 1: Amor

16.4K 675 156
                                    

Hacia un día mas bien nublado, era la hora del almuerzo y todos los chicos estaban comiendo en la cafetería, en una de las mesas, el solo, estaba Max O'Connor, un adolescente de 15 años con el cabello corto y de color marrón comiéndose sin ganas la comida que daban en aquella cutre cafetería, una carne que parecía mas plástico que pollo y un puré de patatas que sabia a calcetines sudados... era totalmente asqueroso pero el director Skidmore odiaba gastarse dinero en la comida, el siempre se gastaba todo el dinero que le daba el ayuntamiento en el gimnasio, era de lo que mas orgulloso estaba, del equipo de fútbol que tantos trofeos le habia conseguido al instituto.

Acercándose a el estaban Laura, una chica de cabello marrón que iba totalmente a la moda (ya que se gastaba miles de dolares en ropa) y David, un chico con el cabello negro, musculoso y que iba vestido con el chándal del equipo de fútbol, aquellos chicos solo disfrutaban acosando a los mas débiles pero hacia ya tiempo que solo acosaban al joven Max, al cual tenían manía.

David se acercó a Max, el cual estaba mirando hacia abajo ya que habia visto que venían y comenzó a intentar quitarle la comida, su plan era coger el puré de patatas y meterselo debajo de los calzoncillos, sabia que ese puré era casi imposible de limpiar, que la madre de Max trabajaba hasta bien tarde y que vivía bastante lejos, por lo que no podría cambiarse de ropa, iría con eso ahí todo el día, haciéndole daño,

Max: ¿Que queréis ahora...?

David: ¡Que me des la puta comida!

Max: ¡No!

David: ¡Damela ahora mierda!

Max: ¡Que no!

Los dos comenzaron a zarandear hasta que Max la soltó haciendo que los dos acosadores se ensuciaran enteros de puré de patatas y salsa de carne, iban a matarle, se levantó rápidamente y comenzó a correr mientras David le seguía para darle una paliza de muerte, como pudo se escondió en el gimnasio sin que le viese David y se escondió en el almacén, sentándose al lado de las pelotas de fútbol y llorando en posición fetal, estaba harto de que le insultasen y le hicieran bullying esas personas a las que nunca les habia hecho nada, no comprendía por que le trataban así, ¿por que eran así con el? por culpa de ellos habia pensado mas de una vez en suicidarse por que sentía que no le quedaban fuerzas, pero recordaba las frases que le decia su amigo Javier antes de morir en un accidente de coche un año atrás... "El suicidio no es una opción, esa es la solución para los débiles y tu eres fuerte, lucha, defiéndete, demuéstrales que tienes huevos"

Por su parte Laura se habia sentado en una de las mesas de la cafetería para limpiarse la ropa y habia llegado Jack, uno de sus amigos, el cual con extrañez comenzó a mirar a su amiga y se sentó a su lado,

Jack era un chico musculoso, tenia el cabello marrón corto y también formaba parte del equipo de fútbol, del cual era capitán.

Jack: Vaya pintas Laurita ¿te has peleado con la comida?

Laura: Muy gracioso Jack... el estúpido de Max nos ha tirado la comida encima

Jack: ¿Y eso?

Laura: Por que no ha querido dársela a David, el estúpido Max va a enterarse cuando le pillemos.. ¿por que no nos ayudas a buscarlo?

Jack: Vale, pero solo si me dejais pegarle a mi tambien.

Laura: Por mi bien Jackey..

Jack: Vale..

Aquel chico llamado Jack se levantó de aquella mesa y salió corriendo en busca de Max, iba a darle una paliza, algo que le resultaba super divertido pese a saber que estaba mal,

Jack fue directo al Gimnasio siguiendo un llanto que no cesaba, aquel llanto le habia despertado curiosidad, habia hecho que olvidase a Max por un segundo..

Jack: ¿Hay alguien ahi?

Max no contestó, habia notado que era la voz de Jack, el amigo de Laura y David, seguramente le habían hecho ir a por el y no quería que le pegase..

Jack sin pensarlo ni un solo segundo abrió la puerta de aquel almacén y se entró dentro, lo habia hecho, habia encontrado a Max, el idiota que habia manchado a sus amigos, ahora solo debía darle una paliza..

Jack: Ah bueno... que sorpresa....

Max: Si vas a pegarme hazlo ya...

Jack: ¿Sabes que?

Max: Que...

Jack: No lo voy a hacer..

Max: ¿Que?

Jack: Que no te voy a pegar...

Jack se sentó al lado de Max y comenzó a abrazarle.. algo extraño, habia ido a pegarle y habia acabado abrazándole... pero de una forma extraña, un abrazo cálido que le hacia sentirse protegido a Max,

Aquel chico comenzó a pegarse a Max de una manera extraña, cada vez estaba mas cerca de el... sentía su respiración delante, mientras le miraba fijamente a los ojos, nunca habia estado tan cerca de alguien... y menos aun de un chico....

Max: ¿Q-que haces?

Jack: Estas muy mono cuando lloras...

Max: ¿Q.que?

Jack se acercó cada vez mas y comenzó a besarle, Max se quedó en shock, sin hacer nada, no lograba comprender por que le habia besado aquel chico, Jack no era gay, o al menos... eso creía... fuera lo que fuera el sabia que el si lo era... aun que nunca lo habia dicho y realmente nadie lo sabia (Aun que el grupo Bully era lo que le decia)

Jack: Bonitos labios..

Max: ¿P-Por que me has besado?

Jack: Por que eres guapo..

Max: Pero no eres gay....

Jack: Eso no es cierto... que lo oculte no significa que no lo sea...

Max: Eh....

Jack: ¿Te apetece otro beso?

Max: No...

Jack: Oh venga, no mientas, sabes que te ha gustado..

Max: Si no te digo que no pero...

Jack volvió a besar a Max pero esta vez con lengua, era pura pasión, un romance digno de película, Jack se separó rápidamente al escuchar su móvil sonar, le estaba llamando Laura.

Jack: Ahora seguimos, espera.

Aquel chico cogió la llamada, Laura simplemente le dijo que olvidase al imbécil y que volviese ya, que luego en la salida le darían una paliza (por la entrada principal), Jack colgó al escuchar eso y sin dejar hablar a Max dijo:

Jack: Tienes que salir por detrás, quieren darte una paliza, me han dicho que te van a esperar en la puerta principal... y ahora... tenemos un rato libre... ¿te apetece....?

Max: ¡No seas guarro!

Jack: Aburrido..

/ Fuera de historia \

Hola, soy el escritor de esta historia y antes de nada quiero agradecer el apoyo que le dais al libro, el poder contar algunas de mis vivencias en esta historia me ha ayudado mucho a la hora de  abrirme a las personas, como algunos de vosotros sabéis Max está basado en mi, dentro de la historia además de encontrar cosas que son ficticias (Ya que es un libro y siempre he pensado que una historia debe ser lo mas enriquecedora posible para el lector) hay cosas que realmente vienen de mi historia real, de mis vivencias. Realmente agradezco todo el apoyo que dais a la historia, siento que desde que comencé a escribirla hace 3 años he mejorado mucho tanto a la hora de escribir como a la hora de expresarme en mi día a día, quería pediros algo, si esta historia os gusta os agradecería enormemente que me siguierais en mis redes sociales, en mi Twitter e Instagram (JuanmaRiosMusic) ya que estoy súper cerca de conseguir algo que llevo años queriendo pero  me piden una cantidad mínima de seguidores y para mi sería un sueño poder conseguirlo, es algo por lo que llevo trabajando día tras día  durante 10 años y estoy a nada de lograrlo. Os lo agradezco de todo corazón me sigáis en redes o no,  ciertamente leer cada uno de vuestros comentarios me saca una sonrisa, os agradezco que forméis parte de la historia  - Juanma Rios (Alias Max)

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora